Se veía venir. La polémica entre Fani y Rocío Flores se ha ido cocinando a fuego lento pero ha terminado quemándose. Las dos fueron las mejores amigas y aliadas en los primeros días en Honduras pero unos comentarios de Fani sobre la hija de Antonio David Flores, a sus espaldas, encendieron la mecha entre ellas. La novia de Christofer criticó la falta de acción en las tareas de la isla de Rocío y esta no está de acuerdo. Al final ambas se han enfrascado en una gran bronca en la que se han dicho de todo.

Artículo recomendado

Supervivientes: El palo que Rocío Flores no se esperaba: la 'traición' de su amiga Fani

Rocío Flores

"Llamarte vaga o menos vaga no es insultar ni criticar", le ha dicho Fani, pero Rocío estaba muy alterada y dolida con los comentarios de quien consideraba su amiga: "Estoy hasta los huevos, que si pez gordo, que si no hago... Que me dejéis en paz, que hagáis cada uno vuestro concurso y dejéis de rajar de los demás. Y más tú, no eres la más indicada para criticar a nadie".

Rocío Flores no da crédito a que Fani haya dejado caer que si a Rocío solo le importa el dinero: "La única persona que me ha preguntado lo que yo cobro eres tú, estoy en esta isla en las mismas condiciones que todos vosotros, ni me dan de comer, ni me secan la ropa ni me ponen el tinte. A la que le gusta la tele y está por lo que está eres tú, que llevas un mes y te crees dios".

Fani y Rocío

Rocío Flores, más enfadada que nunca, le ha recordado a su ex amiga: "He venido aquí sin dar una puta exclusiva en mi vida, así que, mientras, te callas. Estoy harta de encontrarme a gente como tu aprovechados". Y Fani ha rematado: "Cállate ya, que te pesa el culo".