Y se rompe

Supervivientes: Rocío Flores aborda por primera vez su problema con su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores se ha roto cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si le gustaría que su madre le esté viendo

Rocío Flores

Actualizado a

Rocío Flores lleva años sin hablarse con su madre, Rocío Carrasco. Entre madre e hija hay un profundo dolor y no tienen relación, y con esta tensa situación la hija de Antonio David Flores se ha embarcado en la aventura más dura y apasionante de su vida: Supervivientes 2020.

Relacionado con esta noticia

Rocío Carrasco ya avanzó que no vería Supervivientes, donde su hija es una de las grandes protagonistas de la edición. "¿Lo ponen en Netflix?", dijo de manera muy irónica cuando le preguntaron por el tema en la que fue su reaparición mediática tras muchos meses de silencio y el gran salto a la pequeña pantalla de su hija. Y la propia Rocío Flores, que no ha ocultado su malestar por estas declaraciones, ha confesado que no espera nada de su madre.

Desde el primer día, la hija de Antonio David ha evitado sacar cualquier tema que tenga que ver con su progenitora quedándose callada cuando algún compañero ha dejado caer algún comentario. Pero esto ha cambiado casi de forma 'obligada' para ella. Durante una conversación con sus compañeros, Cristian Suescun le ha preguntado directamente por la relación con su madre y cuánto tiempo lleva sin hablarse con ella. "No lo sé, ¿qué?", le ha respondido la hija de Antonio David con evidentes ganas de cortar el tema, y ha añadido una frase de lo más contundente con dardazo incluido: "Para mí Olga es una pieza fundamental en la vida" (siguiendo el tema que estaban hablando, todo sea dicho).

Rocío Flores

La escena la han visto en Palapa durante la tercera gala y Jorge Javier le ha preguntado directamente a Rocío si ella cree que su madre la está viendo en el concurso, "por curiosidad". "Ella, aunque me duela en el alma, dio su respuesta cuando dio esas declaraciones", ha respondido. Y el presentador ha insistido: ¿Te gustaría?". Rocío muy nerviosa y con la voz quebrada ha dicho: "Hombre... c¡Claro, yo que sé…Déjalo".

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Supervivientes 2020 Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?