Ha sido uno de los días más especiales en la vida de Adara. La ganadora de 'GH VIP', ya reencontrada con Gianmarco y más feliz que nunca, ha podido vivir un momento muy especial: el primer cumpleaños de su bebé. Con Hugo Sierra en 'Supervivientes', acompañado de su madre Elena, la ex gran hermana no ha ocultado la felicidad al debutar como colaboradora de 'Conexión Honduras'. “Estoy muy feliz”, explica Adara a Jordi González. Una fecha clave que el padre del bebé no ha podido vivir junto al pequeño pero que sí ha recordado desde los Cayos.

Artículo relacionado

Ayer fue un día importante porque debutaste como madre”, anunciaba Jordi González en cuanto presentaba a los colaboradores en 'Conexión Honduras'. “Y tu bebé como hijo”. El presentador se abrazaba de forma muy cariñosa a la ganadora de 'GH VIP' mientras esta sonreía y aseguraba que se encontraba muy feliz. Tras haber estado tantos meses apartada del pequeño, Adara no ha perdido un segundo para recuperar el tiempo perdido. No se ha separado de su hijo ni un segundo.

Con Hugo en la distancia

Adara ha vivido el primer cumpleaños de su hijo en un situación muy diferente a lo que hubiese podido imaginar. No solo no ha podido estar la abuela del bebé, Elena, que se encuentra concursando en 'Supervivientes', sino tampoco el padre de la criatura, Hugo, que también está ahora en los Cayos. El ganador de 'GH' también se ha acordado del pequeño en un día tan especial y no ha podido evitar la emoción al saber que se encontraba tan lejos de él.

Adara Jordi Gonzalez Antonio David

Elena, rota por no estar con ellos

La madre de Adara se hundía el día antes del cumpleaños del pequeño al recordarlo. "Mi chiquitín hace un añito y me da pena no estar con él", se lamentaba Elena. La abuela del pequeño se rompía y recibía el cariño de todos sus compañeros. También el de Hugo, aunque con mediación de José Antonio Avilés, que no podía entender que abuela y padre no se apoyaran. "Estoy sensible pero bien", le confesaba Elena a su exyerno. "Se le echa mucho de menos, ¿verdad?".

Elena madre Adara

La organización ha querido premiar a Elena, tras haber pasado un día tan difícil, con un recuerdo de su nieto. Un pergamino con la huella del piececito del bebé ha hecho que la madre de Adara se emocionase. "Se pasa muy mal", le confesaba a Lara. "Me lloraba el corazón. También me lloraba por Hugo porque sé que se pasa muy mal. Mi hija lo pasó tremendamente mal".