Ana María Aldón y Rocío Flores están siendo las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2020'. La actitud de la diseñadora ha sido cuestionada en los últimos días debido a que no ha sido capaz de defender a la hija de Rocío Carrasco tras los ataques que ha recibido por parte de Yiya: "Que seamos de la misma familia no quiere decir que la tenga que defender o ella a mí. Que lo he echado en falta, pues sí. Pero no se lo voy a echar en cara, es su concurso", reconocía la joven de lo más afectada.

La mujer de José Ortega Cano está perdiendo grandes apoyos no solo en Honduras, en España también. Durante la gala dos de 'Tierra de nadie', Gloria Camila ha mostrado su malestar con Ana María y se ha manifestado al respecto:"No lo ha hecho bien pero no era la única que tenía que haber salido en defensa de Rocío". Además, ha hablado alto y claro del supuesto mal rollo de su sobrina con Aldón fuera de los Cayos Cochinos.

Artículo relacionado

"Eso dicen o comentan. Siempre que Ana y Rocío han coincidido se han saludado muy bien. Ana María es para Rocío la mujer de su 'tete', como llama a mi padre. No tiene nada en contra de ella y cuando se fue lo hizo sabiendo que tenía un gran apoyo en la isla", ha revelado la hija de Rocío Jurado.

supervivientes gala tierra de nadie 2

Pero, ¿qué ocurre entre Ana María y Gloria? Kiko Jiménez ha asegurado que le sorprende que su ex esté defendiéndole en plató cuando siempre ha habido mal rollo entre ellas: "Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano. Son unos hipócritas, hay cosas que yo no comparto".

La convivencia en Honduras no está siendo nada fácil para nadie. Rocío no ha sido la salvada por el público de la doble nominación del próximo jueves. ¿Cómo reaccionará Ana María si la hija de Antonio David se convierte en la expulsada de la semana?