Antonio David Flores se encargó hace unos días de desvelar cuál es el gran complejo de su hija. Desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’ la concursante apenas se ha quitado la camiseta por la inseguridad que le provoca su peso. Su padre confesó hace unos días que la joven no va a la playa “porque le da apuro”. Antonio David dijo que tiene claro que en cuanto pasen unos días seguro que su hija se va a quitar la camiseta, dejando a un lado sus complejos.

Artículo relacionado

Pero hay una compañera que no se lo está poniendo fácil. Yiya ha provocado a Rocío con comentarios sobre su peso. Le ha llamado “morsa” e incluso Jorge Javier Vázquez mostró su enfado hacia estas palabras. Ahora ha habido alguien más que ha salido en defensa de la nieta de Rocío Jurado, entre otras cosas porque se siente muy identificada con ella.

Yiya Rocío Flores

Carlota Corredera ha defendido a la joven con un alegato muy contundente. “Después de que Yiya llamara morsa a Rocío Flores esta se hundió. Estuvo en silencio y con la cabeza hacia abajo, yo me reconocí en Rocío por el tema del peso. El aspecto físico es un blanco fácil”, ha empezado diciendo la presentadora, que siempre ha hablado sin tapujos de lo que supone sufrir sobrepeso, un tema con el que está muy involucrada. “Ella tiene espejos en su casa y sabe como es su cuerpo, no hace falta que ni Yiya ni nadie se lo señale”, ha continuado criticando la actitud de Yiya en el concurso.

Carlota Corredera

Carlota ha reconocido que en el momento en el que Rocío sufrió los insultos se sintió “muy identificada con ella” y le dio pena. La presentadora ha dejado claro que no está defendiendo el concurso de Rocío al completo, porque según ella “tiene actitudes que la perjudican”, pero en cuanto a este tema sí está con ella al cien por cien porque tiene claro que “ya está bien de señalar los complejos y herir las autoestimas”.