01:22Final de #SVGala8La noche ha sido muy tensa, pero la semana que les espera no va a ser menos. ¡Vienen curvas en los Cayos!

01:20Nominados de los mortalesFani es la nominada del grupo y Hugo el del líder, que es Nyno. Se suma Yiya que ha recibido una nominación disciplinaria.

01:16Nominados de los siervosElena por el grupo y Jorge por el líder, que es Avilés.

01:08Nyno es el líder de los mortalesEl cantante ha vencido a Ivana y repite como líder de su equipo.

01:02Avilés es el líder de los siervosVence a su amiga Rocío Flores.

00:56El castigo de YiyaLa dirección del programa ha decidido nominar a la concursante directamente por su actitud con Rocío Flores. Jorge Javier ha sido contundente con ella: "No me tomes más por gilipollas".

00:44Antonio David consuela a su hijaEl colaborador se rompe y puede hablar con su hija que ha sufrido un ataque de ansiedad.

00:33Ferre está rotoJorge Javier Vázquez: "Me da mucha pena, aquí nadie se esperaba que fueses tú".

00:24Ferre expulsadoTermina la aventura para el de Lepe, y deja a su grupo destrozado.

00:23Máxima tensiónRocío Flores abandona la Palapa después de que Yiya le haya insultado duramente en directo. Se marcha llorando y Jorge Javier anuncia que la organización va a tomar medidas.

23:52Ivana contra Avilés"¡Tú vives en Disney!".

23:46Primer salvadoAvilés, el primer salvado por la audiencia. Se emociona.

23:22Ana María y Rocío Flores, ¡rompen en directo!Rocío Flores explota como nunca contra ella después de que la mujer de Ortega Cano haya dicho que su familia está en España: "Sí, me ha defraudado".

23:01¡La Palapa está encendida!José Antonio Avilés enfrentado a todos los integrantes del grupo de los siervos.

22:31Batalla por las playasLos siervos pasan a ser mortales y vivirán en Cayo Paloma tras ganar el juego. Muchísima tensión en la playa.

22:20¡Ceremonia del televoto!Hugo Sierra, José Antonio Avilés y Jaime Ferre, uno de los tres será expulsado de forma definitiva esta noche.

20:54Rocío Flores ha tenido movidaLa hija de Antonio David se ha enfrentado a todo el grupo de los mortales, y especialmente a Elena, por defender a su amigo, José Antonio Avilés. Esta noche pondrán TODAS las cartas sobre la mesa en Palapa.

20:34Pequeño percance de Ana María Aldón¡Qué malo es estar horas y horas y no pescar nada! Que se lo digan a Ana María que, de tanto que ha estado en la misma posición sin nada de suerte, se le han contracturado las cervicales. "Se me ha puesto el cuello rígido hasta las lumbares", ha contado. Por suerte, Fani le ha hecho un masaje y la ha dejado como nueva.

¡Revolución en Honduras! En la octava gala de Supervivientes 2020 la cosa se pone muy seria para tres concursantes.Hugo Sierra, José Antonio Avilés y Jaime Ferre se enfrentarán a una expulsión directa –la quinta definitiva del concurso–, que significará también el final de la aventura para uno de ellos. La audiencia es soberana, pero supondrá un mazazo para sus equipos. Madre mía, ¿cómo reaccionarán Hugo e Ivana si al final es él el expulsado? ¿Llorará Rocío Flores por Avilés, su apoyo imprescindible en los momentos difíciles, si el público le 'echa' de la aventura?

Artículo relacionado

Como siempre la expulsión no será la única emoción fuerte de la noche. Y es que el concurso promete una noche de emociones a flor de piel para Rocío, Fani y el resto de supervivientes. La pista llegaba con los mensajes de sus familiares y amigos transmitidos por sus propios compañeros. En esta ocasión, debido al estado de alarma, no podrán recibir las ansiadas visitas, pero el programa podría estar guardándose un as bajo la manga con el que provocar sus lágrimas de emoción y alguna otra de decepción. ¿Podrán hablar directamente con los suyos?

La audiencia podrá ver cómo se ha desenvuelto Hugo con los mortales. Precisamente, antes de la ceremonia del televoto, siervos y mortales se reencontrarán en palapa para enfrentarse a los vídeos de la semana. ¡La cosa está que arde! Ana María Aldón podrá escuchar las palabras de decepción de Rocío Flores, y tendrá una oportunidad para explicarse (con su ¿amiga? Yiya delante, claro).

Fani e Ivana revivirán la enorme bronca en la que la argentina le restregaba por la cara a la novia de Christofer su infidelidad en 'La isla de las tentaciones'. Casi nada. Nyno, por su parte, escuchará las rajadas épicas de sus compañeras después de que estas consideraran que se le está subiendo un poquito (mucho) el papel de líder a la cabeza.

Artículo relacionado

Además, los concursantes jugarán la final de la prueba del líder entre las parejas ganadoras. De los mortales: Rocío Flores y José Antonio Avilés, y de los siervos: Nyno Vargas e Ivana Icardi. Pura competencia a punto de cumplirse dos meses de concurso. Una vez decididos quienes liderarán sus equipos esta semana habrá juego de localización para repartirse las playas: Cayo Paloma, para los ganadores, y Cabeza de León, para los que no corran la misma suerte. Y, por supuesto, habrá nominaciones y cuatro nuevos nombres volverán a salir a la palestra. De salvarse Ferre, ¿volverá a ser nominado por Barranco? Como así sea... ¡Se va a liar!