No se lo esperaban

Supervivientes 2020: Fani, Ivana Icardi, Hugo Sierra y Cristian Suescun nominados

Rocío Flores, como líder de los siervos, y Ferre, como líder de los mortales, han sido decisivos. Barranco es el nuevo dios de la isla.

supervivientes

Actualizado a

Hugo Sierra e Ivana Icardi han pasado de estar en su mejor semana a enfrentarse a la peor desde que empezaran la aventura de Supervivientes 2020 hace tres semanas. Tras unos días separados, el Juego de Rango de hace siete días les unió y encima la argentina era líder y su chico su protegido, como es lógico. Pero ha habido una nueva gala y una nueva distribución de papeles en las que no han salido muy bien parados. Hugo e Ivana están nominados y se enfrentarán a dos pesos pesados, Fani y Cristian, que ya han sido salvados por el público en alguna ocasión, en la doble expulsión del próximo jueves.

Relacionado con esta noticia

La cuarta gala de Supervivientes ha sido un auténtico bombazo. El adiós de Alejandro Reyes y la incorporación de Ana María Aldón a Playa Desvalida, donde ya vivían Yiya, Vicky Larraz y su buen amigo Antonio Pavón. Y los cuatro nuevos nominados: Hugo, Ivana, Fani y Cristian, que han escuchado sus nombres en unas nominaciones a la cara. Barranco se ha estrenado como dios de la isla convirtiéndose Ferre en el líder del grupo de los mortales. Y Rocío Flores, en su semana más difícil, se ha convertido en la líder de los siervos.

Precisamente, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha convertido en la gran protagonista de la noche. Su enfrentamiento con Fani o Cristian, así como las disculpas de Ana María Aldón por su falta de apoyo en estas últimas semanas. Pero no solo eso, la joven ha protagonizado uno de los vídeos más esperados de su participación en Supervivientes donde ha contado con todo lujo de detalles su mala relación con su madre, Rocío Carrasco, y el importante papel que su padre ha tenido en su vida. El colaborador de Sálvame se ha roto al escucharla. Ahora tiene por delante una semana tranquila, sin nominaciones y como cabeza de su equipo.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Ivana Icardi Fani Carbajo Cristian Suescun Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?