"Es un soso, parado, no tiene sangre"

'Supervivientes 2018'. Maite Galdeano carga contra Alejandro Albalá

La madre de Sofía Suescun padece fibromialgia y sufre fuertes depresiones por lo que no puede estar en plató defendiendo a su hija

Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 7

1 / 7

Mayte1. No estará en el 'Deluxe'

2 / 7

Mayte2. Enfadada por los comentarios a su hija

3 / 7

Mayte4. "Alejandro no está defendiendo bien a mi hija"

4 / 7

Mayte3. Maite dice que no es una madre absorbente

5 / 7

Mayte5. "Me encanta que mi hija de enamore"

6 / 7

Mayte6. "Quiero que concurse sola"

Más Sobre...

Supervivientes Parejas famosos Madres famosas Hijos de famosos

Actualizado a

Maite Galdeano tenía que haber estado esta noche en 'Sábado Deluxe' para dar la cara por su hija, una de las cuatro concursantes de 'Supervivientes 2018' nominada esta semana. Pero su enfermedad –sufre fibromialgia y fuertes depresiones– no lo van a poder hacer posible. "Necesito un volante del médico para poder desplazarme y no ha dado tiempo para esta semana, pero quizá sí para la semana que viene".

Relacionado con esta noticia

Y es que Maite cree que su hija está siendo injustamente tratada por sus compañeros de concurso –los que la han nominado–, por los comentarios de 'Sálvame' y, según afirma, no está siendo bien defendida por su novio, Alejandro Albalá. Maite dijo en 'Socialité' estar muy dolida con los comentarios que muchos colaboradores han vertido sobre Sofía. "Sufro mucho con los comentarios sobre mi hija. Sofía es un ejemplo para España. Es buena, trabajadora, limpia... Mi hija demuestra que está promoviendo la libertad de la mujer", aseguró Maite.

El novio de Sofía, Alejandro Albalá, con el que está desde hace solo tres meses, es quien se ha llevado la peor parte. "No está defendiendo a mi hija como debería. Es un soso, parado, interesado, no tiene sangre. Además, a mí me dice que está muy enamorado de ella, pero luego viene Sandra Barneda, se lo pregunta, y a ella le dice que no. ¿Cómo se entiende eso?", declaró Maite. Y aunque a ojos de toda España, Sofía está haciéndole ojitos a Logan, para su madre todo está bien. "Ella entró en el concurso sin estar al cien por cien con Alejandro. Por otra parte, a mí me encanta que mi hija se enamore, tiene 21 años, y que experimente. Yo, en cambio, no me enamoro ni del Espíritu Santo".

Esta semana han hablado exparejas de Sofía, Suso y Hugo, pero Maite no les da ningún crédito. "A estos de 'GH' ni caso. Le tienen envidia a mi hija. Mi niña, con 19 años, se los comió a todos en la casa y el maletín se lo trajo para Pamplona. Nunca le he puesto trabas a mi hija. Estoy muy orgullosa de la educación que le he dado. Siempre sacó buenas notas, lleva una vida sana, es muy educada... Ahora que estoy enferma me va a tener que llevar le guste o no".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?