Una gala movidita

Supervivientes: Melissa expulsada, Saray al borde del abandono y cuatro nominados muy potentes

Además, Alberto Isla, Sofía Suescun, Mayte Zaldívar y Raquel Mosquera son los cuatro nominados de esta semana

Saray Montoya

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Menuda nochecita hemos vivido con la segunda entrega de 'Supervivientes 2018'. Aunque mejor deberíamos decir que menuda noche ha pasado Saray, porque la pobre no ha parado de llorar durante gran parte de la gala. ¿El motivo? Quería abandonar. Sin embargo, el hecho de que Jorge Javier Vázquez haya permitido que su marido y su hija hablasen con ella ha logrado que Saray recapacitara y decidiese quedarse.

Relacionado con esta noticia

Curioso ha sido el hecho de que anunciara su intención de abandonar justo después de conocer que el público la había salvado. Quien no contó con el favor de la audiencia fue Melissa, que ha sido la primera expulsada y por tanto esta semana será la 'asilvestrada' de la edición. La joven tendrá que vivir aislada del resto de los concursantes, sin poder hablar con nadie, sin utensilios y buscándose la vida como buenamente pueda. ¡Alegría!

Bronca tras bronca

Como buen reality que se precie, durante la noche hemos asistido al tremendo cruce de insultos entre Alberto Isla y Saray (él la llamó "barriobajera" y ella "mantenido") y al duro ultimátum que le ha dado Fernando a Mayte Zaldívar. Aunque han sido dos discusiones bastante desagradables, lo cierto es que ambas han terminado en buenos términos. Eso sí, Mayte considera que es un estorbo para su pareja y que el concurso le iría mejor sin ella. ¿Estará pensando en abandonar?

Mientras tanto, Sofía Suescun continúa sin tener claros sus sentimientos hacia Alejandro Albalá, quien en plató confirmaba la fecha en la que firmará los papeles del divorcio de Isa Pantoja. Una separación muy esperada por Sofía, cuyos comentarios sobre un posible acercamiento entre Alejandro e Isa hicieron que Alberto Isla sufriese un tremendo ataque de nervios.

Y los cuatro nominados son...

... Sofía Suescun, Alberto Isla, Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar se enfrentarán al público soberano. ¿Quién crees que será el segundo expulsado?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?