Muy preocupada por su hija Sofía Suescun

Maite Galdeano al límite y entre lágrimas: "Estoy muy enferma y no puedo con los ataques a Sofía"

Está sufriendo por no poder defender a su hija, que concursa en 'Supervivivientes', y se ha desahogado en directo contra Alejandro Albalá y Hugo de 'MYHYV'

Sofía Suescun
1 / 9

1 / 9

Salvame. Al límite

2 / 9

Salvame 06. Un dolor insoportable

3 / 9

Maite Galdeano Sofía Suescun. Comprometedor mensaje

4 / 9

Sofía Suescun Maite Galdeano. El dolor de su hija

5 / 9

Salvame 02. "Mi hija no es mala"

6 / 9

Maite Galdeano. Frustrada

7 / 9

Isa Pantoja Alejandro Albala Supervivientes3. Alejandro Albalá

8 / 9

Sofia, Logan y Alejandro Albala en Supervivientes. El deseo de Maite

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes

Actualizado a

'Supervivientes' ha puesto en entredicho la relación entre la concursante Sofía Suescun y su pareja Alejandro Albalá, que la defiende en los debates. Pero si algo preocupa a Maite Galdeano como madre es la integridad y los ataques a la reputación de su hija. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha llegado a su límite debido a la enfermedad que padece y que la tiene de baja. La fibromialgia le produce unos dolores insoportables, pero más insoportables es ver cómo a su hija le caen palos por todas partes y ella no puede hacer nada. La frustración ha sido tan insoportable que ha entrado vía telefónica y en directo a 'Sálvame' y ha transmitido toda la amargura que la ahoga. El dolor de su enfermedad y de los ataques a su hija están pudiendo con ella. "Me encuentro fatal. Estoy muy enferma. Enferma como nunca", ha confesado entre llantos.

Galdeano no ha podido soportar que haya salido un mensaje que ha sacado a la luz Rafa Mora que su hija le habría mandado a Hugo Paz, su pareja anterior a Albalá. "¿Sabes que echo de menos sentirme amada? ¿Sabes que solo te he amado a ti? No sé si volveré a amar a alguien, es como que ya es imposible. No sé que estoy haciendo con mi vida", era el mensaje que Hugo de 'MYHYV' habría recibido de Sofía estando ya con Alejandro. Maite tiene claro que "eso es mentira", pues ella vivió en sus carnes el sufrimiento de su hija cuando se enteró de la infidelidad del extronista: "Mi hija estuvo perdiendo un kilo por día por la depresión. Cuando él le puso los cuernos, le llamó el representante y a ella le entró un ataque de ansiedad, que le tuve que dar tranquilizantes y todo. Lo pasó la cría fatal, de verdad".

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'GH 16' estaba destrozada y no podía parar de repetir que no entendía que su hija no parara de recibir "palo tras palo". "Me parece muy cruel que se ataque así a mi niña", decía rota. "Le estáis dando mucho palos y yo no puedo ir a defenderla, porque estoy ahora de baja, y estoy muy mal", se lamentaba entre lágrimas.

Maite ha tenido que responder ante una información que aseguraba que ésta habría animado a su hija a 'liarse' con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. "Solo le dije que era guapo y que me gustaba para ella", ha aclarado.

El último ataque se lo ha dedicado a Alejandro Albalá, para quien Galdeano está haciendo un trabajo nefasto como defensor de su hija. "Albalá no le está dando una buena defensa a mi hija y dudo de su amor por mi niña", afirmaba ya más calmada gracias al enfado. Para Maite, lo que su hija tiene que hacer es "hacer sola el concurso" y no preocuparse por Logan. "No quiero que acabe tampoco con Logan", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?