Una dura lucha

'Supervivientes 2018': Maite Galdeado aclara el motivo que le impide defender a su hija Sofía

La exconcursante de 'GH' ha querido aclarar las razones por las que no ha podido estar en plató dando la cara por su hija...

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Maite Galdeano

2 / 7

Sofía Suescun

3 / 7

Maite Galdeano. Ausente

Gtres

4 / 7

Maite Galdeano Sofía Suescun. Muy enferma

5 / 7

Sofía Suescun Maite Galdeano. Muy afectada

6 / 7

María Lapiedra y Sofía Suescun. Sus defensores

Más Sobre...

Supervivientes Enfermedades de famosos Gran Hermano Televisión Telecinco

Actualizado a

Ha sido una de las noticias que más ha entristecido a los fans de Supervivientes. Al saber que Sofía Suescun sería concursante de esta nueva edición, muchos pensaron automáticamente en su madre, Maite Galdeano, defendiéndola en plató. Hubiese sido, desde luego, la revolución del concurso. Finalmente, no ha podido ser. La propia ex gran hermana ha querido aclarar los motivos de su ausencia: el delicado estado de salud que padece no se lo permite...

Relacionado con esta noticia

Sofía Suescun ya dejó claro en la primera gala que va a dejar huella en Supervivientes. Tanto por su papel en la isla como por la repercusión que su defensor, Alejando Albalá, tendrá en cada una de sus apariciones. El novio de la ganadora de GH tiene un filón mientras pueda enfrentarse a su todavía esposa, Isa Pantoja, en directo. El primer encuentro de la expareja hizo saltar todas las chispas posibles. Donde hubo amor ya no queda nada.

Muchos seguidores del formato esperaban que fuese Maite Galdeano la elegida para defender a su hija en plató, pero antes de comenzar la gala ya saltó la noticia de que no iba a ocurrir. La propia exconcursante ha querido aclararlos en una entrevista en A la caza del kiwi. “Lo siento mucho, tengo que daros una mala noticia”, comenzaba Galdeano. “Estando en las circunstancias que estoy, de momento, no voy a ir a plató a defender a mi hija”. Menudo jarro de agua fría.

Maite no pasa por su mejor momento. La exconcursante más polémica de los últimos tiempos se encuentra casi recluida en su casa debido a su estado de salud. “Estoy muy enferma”, comentaba hace poco. “Tengo la fibromialgia más grande del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical. Además, me han diagnosticado depresión”. Desde que comenzase a encontrarse mal, no ha podido continuar con su vida habitual.

La madre de la concursante aseguró que iba a ser su hijo Cristian quién se encargara de defender a su hermana. “Es un chico muy tímido, no tiene nada que ver conmigo”. Por el momento, ha sido Albalá el encargado, pero contando que trabajará en el Debate, tampoco nos extrañaría que el hermano de la superviviente apareciese la semana que viene en plató. Ojalá, en algún momento, también pueda hacerlo Maite.

Desde aquí, le mandamos mucha fuerza para que pueda superar este complicado bache. ¡Ánimo, Maite!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?