Ni olvida ni perdona

'Supervivientes 2018': El dardo envenenado de Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja

Está claro que Mayte no tiene pelos en la lengua y piensa hablar del pasado sin ningún tipo de pudor

Mayte Zaldívar Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Mayte Zaldivar Superviviente9. ¡Menuda nos espera!

2 / 8

Mayte Zaldivar Superviviente8. Ya nos lo avisó su hija

3 / 8

Mayte Zaldivar Superviviente2. Su confidente, el maestro Joao

4 / 8

Mayte Zaldivar Superviviente3. ¡Zasca!

5 / 8

Mayte Zaldivar Superviviente1. Y otro para su exmarido

6 / 8

Mayte Zaldivar Superviviente. Su paso por la cárcel

7 / 8

Mayte Zaldivar Superviviente10. ¿Arrepentida?

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La primera gala de Supervivientes 2018 nos ha dejado en shock. Si no hubiésemos tenido suficiente con las dos caídas protagonizadas por Saray Montoya y Raquel Mosquera, la mordedura de tortuga de María Jesús Ruíz y el reencuentro de Isa Pantoja con su todavía marido Alejandro Albalá, hemos tenido que asistir al recadito que le ha enviado Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja desde Honduras. Porque como bien le ha dicho su hija a Jorge Javier Vázquez en plató: "A mi madre hablar de lo que pasó no le afecta porque lo tiene muy asumido. A nosotros quizá nos cuesta más escucharlo".

Relacionado con esta noticia

Porque si alguien se pensaba que Mayte no iba a hablar de Isabel, de Julián Muñoz y de su paso por la cárcel, estaba muy equivocado. No había empezado el programa cuando Zaldívar ya había hablado con sus compañeros de todo aquel pasado del que no tiene problemas en hablar. "Forma parte de mi vida y no me avergüenzo de ello", decía en su vídeo de presentación.

Todo ocurría en la piscina de la casa en la que los concursantes han vivido hasta que ha dado comienzo la aventura de Supervivientes 2018. Ha sido entonces cuando sus compañeros quisieron saber algo más de todo lo sucedido y ella, que se encontraba de buen humor les ha dicho: "En la cárcel eres un número y solo consigues cosas por buena conducta".

Sin embargo, momento después, y sentada junto al Maestro Joao, Mayte se sinceraba un poco más respecto a lo ocurrido con Julián y la tonadillera: "Él no solo abandonó a su mujer, abandonó a su familia. Si es que... te encuentras a una bicha en tu camino y te joroba la vida". ¡Ups! Pues nada, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Lo que está claro es que Mayte viene dispuesta a dar mucha mucha caña. Ah, y por cierto. Se lleva bien (de momento) con Alberto Isla. ¡Cosas de la vida!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?