¡Menuda aventura!

Cuatro nominadas, dos caídas y una mordedura en el estreno de 'Supervivientes 2018'

La primera gala del reality no ha dejado indiferente a nadie

Jorge Javier en Supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

01:46¡Y ya podéis votar!La semana que viene sabremos quién abandona la isla. Melissa, Isabel, Mayte o Saray. ¡Hasta la semana que viene!

01:36Comienzan las nominaciones del lado civilizadoDe la misma manera, tienen que votarse entre ellos. Adrián ha nominado a Melissa. Melissa ha nominado a Francisco. Sergio ha nominado a Francisco. María ha nominado a Melissa. Isabel ha nominado a Francisco. Francisco ha nominado a Melissa. Sofía ha nominado a Melissa. Y Melissa es la nominada del grupo. Logan elige a Isabel como nominada. Por lo tanto, Melissa e Isabel son las nominadas del lado civilizado.

01:30Comienzan las nominaciones del lado savajeLos concursantes tienen que nominar a alguien de su mismo equipo. Saray ha nominado a Mayte. Raquel ha nominado a Saray. Fernando ha nominado a Romina. María Jesús ha nominado a Alberto Isla. Romina ha nominado a Mayte. Alberto Isla ha nominado a Raquel. Mayte ha nominado a Saray. Y la nominada del grupo es Mayte. El maestro Joao elige a Saray como nominada. Por lo tanto, Mayte y Saray son las nominadas del lado salvaje.

01:27El mordisco de la tortuga asesinaCuando los concursantes todavía estaban en la casa preparándose para comenzar el programa, Francisco quiso gastarle una broma a María Jesús y le acercó una tortuga. ¡Y mordisco al canto! La pobre modelo ha rabiado de dolor.

01:18Y los concursantes entran en la palapaPues nada, otro momentazo del formato que ya hemos finiquitado en esta edición. ¡Grande la palapa! Ahora tendrán que nominar.

01:15Primeras amistades y enemistades¡Quién nos iba a decir que Mayte Zaldívar y Alberto Isla se llevarían bien! No así Saray y Sofía que no terminan de conectar.

01:08Ya sabemos dónde viviránEl equipo de Logan (el de los jóvenes) vivirán en el lado civilizado. Por lo tanto, el equipo del Maestro Joao se queda en el lado salvaje. ¿Cómo lo llevarán?

01:06¡Otro golpe!A Saray le ha pasado lo mismo que a Raquel Mosquera cuando se ha resbalado de la tirolina: "Me he caído muchas veces en el Aquapark, así que no pasa nada". Como con la peluquera, el programa le ha dejado repetir, sin tirolina de por medio.

00:59¡Repetimos!El programa ha decidido que Raquel Mosquera realice de nuevo la prueba pero esta vez sin tirolina. Bravo.

00:48El golpetazo de Raquel MosqueraCuando le ha tocado el turno a la peluquera de tirarse por la tirolina se le han escurrido las manos y se ha pegado un buen golpe. Afortunadamente no le ha pasado nada más.

00:41Primer juego de la nocheLos equipos se han jugado el lado civilizado y el salvaje en una prueba en la que debían lanzarse en una tirolina, meterse en una piscina de barro, buscar una anillo de un determinado color y colocarla en un palo. Han jugado por parejas.

00:36¿Pero se casa Sandra con Nagore?Jorge Javier le ha preguntado que si son ciertos los rumores de su compromiso con Nagore y ella le ha dicho: "No sé". El presentador ha prometido preguntárselo a Nagore a ver qué le contesta ella.

00:31¡Hola Sandra Barneda!La presentadora aparece en plató para hablar de 'Conexión Honduras' y nos cuenta que va a tener como colaboradores, entre otros, a Alejandro Albalá y a Isa Pantoja.

00:27Lado civilizado vs lado salvajeSupervivientes 2018 vuelve a dividir a sus concursantes. ¿Qué grupo acabará en qué parte?

00:26Cachondeo en platóJorge Javier y los demás se han dado cuenta de que los equipos podrían definirse como los jóvenes y los mayores. "Yo hubiese estado en el segundo, eso seguro", ha bromeado el presentador.

00:17Se forman los grupos definitivosJoao elige a María Jesús, Mayte, Fernando, Romina, Alberto, Saray y Raquel.

Logan elige a Sergio, Francisco, Adrián, Isabel, Sofía, Melissa y María.

00:15El paso de Mayte Zaldívar por la cárcelMayte no ha tenido reparos en contar que en prisión "solo eres un número" y que "solo se consiguen cosas por buena conducta".

00:08Una almohada y una manta para...... Saray Montoya! Por haber realizado el mejor salto. Y así lo ha determinado el público con un 48% de los votos. ¡Alegría! El segundo ha sido Adrián, el tercero Sergio Carvajal y la quinta Sofía.

23:55Un salto en parejaMayte y Fernando han tenido el helicóptero para ellos solos. Momentazo el que ha protagonizado ella al tener que ponerse un gorro de natación por un problema en un oído y JJ le ha dicho que parecía un "espermatozoide femenino". Lo único malo es que Fernando ha pensado que le decía un "espermatozoide submarino". ¡Tremendo! Ah, y el salto de Fernando ha sido un cuadro.

23:54Conociendo a Logan"No soy perfecto pero casi". Ea, pues así se las gasta el modelo. Que por cierto, no tiene novia.

23:53Conociendo a Sofía"Voy a callar las bocas de todos los que dicen que soy una pija tonta". Ojito con ella.

23:47Sofía y Logan, juntos en el helicópteroLa pobre Sofía lo ha pasado fatal y le ha dedicado el salto a su madre, a su hermano, a Alejandro y a todos sus fans. Eso sí, al final ha saltado aunque le ha costado lo suyo y lo ha hecho con las piernas un poco abiertas. Logan, todo un descubrimiento, ha dedicado el salto a "mis fans, que todavía no tengo, y a Asturias". ¡Grande!

23:37Mayte se hace pisLa pobre está muy seria mientras espera a salir hacia el helicóptero y lo que le pasa es que no le dejan ir al W.C. ¡Pobre! Estamos contigo.

23:36Conociendo a IsabelQuien fuese portada de Interviú, está feliz de la vida por presentarse a un reality que está segura que ganará.

23:33Alberto Isla no se habla con Isabel Pantoja"Isabel tiene que esta super tranquila. Pero con Isabel Pantoja madre no tengo ninguna relación y yo creo que a ella no le hace gracia que yo esté aquí". Pues seguramente, pero él se ha puesto el mundo por montera.

23:32Conociendo a Melissa VargasLa que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no quiere que la juzguen por su paso por el reality. Pues ya van dos, querida.

23:29Conociendo a María Lapiedra"Necesito un poco de relax después de toda la vorágine mediática en la que me encuentro". Madre mía, pues lo mismo nos es el mejor sitio, amiga. De todas formas, ¡bienvenida a 'Supervivientes 2018'!

23:28Conociendo a Romina"No ser conocida en España va a jugar en mi contra. A las mujeres les caigo mal cuando no me conocen por lo que ven por fuera. Voy a sorprender porque nunca me quedo callada". ¡Toma ya!

23:27Conociendo a Francisco"Tengo mucho carácter y a mis 59 años estoy como uno de 30. Estoy más preocupado por mi mujer que por lo que tenga que soportar yo en la isla. Y esto es un concurso y aquí no hay amigos", ha confesado.

23:25El salto de Francisco con canto de por medioFrancisco se ha lanzado al mar cantando el himno de Valencia. ¡En honor a las fallas! Tras él se han tirado Romina y María Lapiedra.

23:23Sofía y Logan se quieren conocer¡Ay madre! Mientras estos dos concursantes de Supervivientes 2018 hablan de la que podría ser una de las relaciones más comprometedoras de esta edición, Alejandro Albalá los observa desde plató y asegura que "mientras él no se equivoque, todo bien. Y normal que quiera conocer a mi novia porque pedazo de novia que tengo".

23:14Segundo roce entre Isa Pantoja y Alejandro AlbaláTras el salto de Alberto, hemos podido ver un vídeo en el que sus compañeros le preguntaban por su relación: "Estamos fenomenal ahora porque hemos madurado. Pero no hay planes de boda de momento".

Unos comentarios que, de vuelta a plató, han levantando ampollas. "¿Está un poco más gordo ahora, verdad?", comentaba Alejandro sobre el físico de Alberto. "No hay nada más salvaje que Alberto Isla", le replicaba ella. Y Jorge Javier Vázquez en medio del fuego cruzado. ¡Ponte a cubierto! Supervivientes 2018 está dando para mucho.

23:08Otra tanda de saltosMelissa, Isabel y Alberto han hecho unos saltos espectaculares y el novio de Isa Pantoja (que lo observa cual enamorada en plató) le ha dicho que la quiere muchísimo y que el salto va por ella.

23:06Isa muy nerviosa por Alberto Isla"Es que tengo hasta las manos sudadas y se me va a salir el corazón del pecho", ha confesado Isa cuando su chico se disponía a saltar.

23:04Alejandro es celoso"Es que no quiero hablar de temas pasados", ha dicho Isa Pantoja cuando Jorge Javier le ha preguntado que si Alejandro, novio de Sofía, era celoso. No suelta prenda.

23:01¡Sorpresa! Cambio de gruposJorge Javier nos acaba de anunciar que los grupos que hay ahora no son los definitivos: "Los líderes de cada grupo tendrán que elegir con quién quieren convivir en la isla". Ya decíamos nosotros que no iba a ser tan fácil. Supervivientes 2018 va a sorprendernos mucho.

22:58Saray está "reventá""Hombre, después de nadar 2 km para llegar a la orilla, tú me dirás. Ya nos podrían haber traído hasta aquí con el helicóptero", ha dicho. Además dice que esta noche les va a preparar la cena. Positividad ante todo. ¡A tope!

22:56Conociendo a María Jesús Ruíz"Vengo de un mundo de competición como fue el de los concursos de belleza". Y a partir de ahí la exmodelo no ha parado de llorar. Es oficial, María Jesús en la Bustamante de Supervivientes 2018.

22:55Conociendo a Adrián Rodríguez"Siempre he actuado y ahora quiero ser yo mismo. Además, soy muy normal y muy enamoradizo", ha declarado en su vídeo de presentación. ¡Claro que sí, guapo!

22:54Conociendo a Saray"Como alguien me haga de malvivir se lo voy a hacer pasar mal", ha confesado. Esto es ir de buen rollito. Claro que sí.

22:50Los saltos de Saray, Adrián Rodríguez y María José RuízLa primera le ha dedicado el salto a toda su familia y se ha tirado al estilo flamenco. El segundo ha saltado muy emocionado y se lo ha dedicado a toda su familia y a todo el barrio de Cornellá. Y la tercera se lo ha dedicado a su Julio "que lo ama" y a toda su familia. Se ha emocionado tanto que ha derramado unas lágrimas.

22:49Conociendo a Sergio Carvajal"No me gusta que me llamen influencer", ha confesado. Vale. Entendido. Pues no te llamaremos.

22:47Conociendo al maestro Joao"Puedo utilizar mis poderes para hacer el mal y si alguien me hace algo no dudaré en usarlos", ha dicho. ¡Cuidadito resto de concursantes de Supervivientes 2018!

22:47Conociendo a Raquel Mosquera"Yo soy más fuerte cada día y lo voy a demostrar. Aunque la gente no lo crea", ha confesado. Que sí hombre Raquel, que te creemos.

22:42Primeros saltos"Le dedico el salto a mis hijos, a mi maridazo, a mi familia, a toda España y a ti Jorge Javier", ha dicho Raquel Mosquera antes de lanzarse al mar. Muy buen salto el que ha realizado. Desde Lecturas le damos un 9. El maestro Joao se lo ha dedicado a su madre y a todos los del programa y ha demostrado que a estilo no le gana nadie. ¡Otro 9! Para terminar la primera ronda, Sergio Carvajal se ha tirado dedicando el salto a su pareja. Y sí, otro 9 porque lo ha hecho fenomenal.

22:31Bienvenidos a la palapaEste año Supervivientes 2018 se ha currado mucho la decoración de la palapa y hay un... ¡avión estrellado! Parece una película de Indiana Jones.

22:28Segundo grupo y su líderSofía, Francisco, Romina, María Jesús Ruíz, Saray, María Lapiedra, Adrián Rodríguez y Logan han elegido también a su líder y este ha sido Logan.

22:25El accidente de María Jesús RuízEl cantante Francisco le acercó una tortuga al brazo de la ex Miss España y le mordió. ¡Momentazo!

22:21Primer grupo y su líderRaquel Mosquera, Sergio, Joao, Alberto Isla, Mayte Zaldivar, Melissa, Isabel y Fernando Marcos han elegido a Joao como su líder. En Supervivientes 2018, el liderazgo valdrá mucho más que para ser inmune. El líder podrá nominar a una persona. ¡Cuidado con eso!

22:13Isa Pantoja vs Alejandro AlbaláY por fin sale Jorge Javier Vázquez a plató y comenta lo más surrealista de la noche. La presencia en plató de los todavía marido y mujer Isa Pantoja y Alejandro Albalá. "No sé si os vais a hablar o no", les ha dicho. "Yo no tengo ningún problema", ha confesado él. ¿Y ella? "Yo tampoco". Sin embargo, Alejandro le ha lanzado un pullita: "Si la que tiene el problema es ella porque yo creo que la chiquilla todavía está enamorada!". ¡Bombazo! "La cosa que tenemos pendiente es que yo sé que él presentó un recurso para aplazar el divorcio", ha confesado. Sin embargo, Jorge Javier ha parado ahí la conversación instándoles a hablar en un Deluxe. ¡No sabe nada! Comienza calentito Supervivientes 2018.

22:09Dos grupos para viajar a la islaLos concursantes de Supervivientes 2018 volaron hasta allí en dos tandas y todos y cada uno de ellos tuvieron que escribir un deseo. "Ganar el concurso", escribió Raquel Mosquera. ¡A ver si es verdad! María José Suarez lo tiene claro: "Mi capacidad de sufrimiento me hará ganar". Pues nada, a desmotrarlo.


21:59Lara ya está sobrevolando Cayo CochinoLa presentadora, morenísima por cierto, está en el helicóptero comentando un curioso dato que puede complicar los saltos de los concursantes: "Este año el programa se ha adelantado un mes y eso se nota en el clima. Está muy nublado y ya hay un concursante que lo está pasando muy mal anímicamente". Además, tanto Jorge Javier Vázquez como Lara Álvarez esperan que no llueva para que luzca más que nunca el estreno de 'Supervivientes 2018'.

20:20Comienza la aventuraFaltan menos de dos horas para que dé comienzo una nueva edición de 'Supervivientes'. ¡'Supervivientes 2018', para ser exactos! ¡Por fin! Con Jorge Javier Vázquez al frente del programa, Sandra Barneda con el debate y Lara Álvarez desde la isla, esta edición promete ser inolvidable, además de un poco peligrosa. Más que nada porque hace unos minutos, la cuenta oficial de Twitter del programa anunciaba que se avecinaba tormenta sobre Cayo Cochinos y que los saltos desde el helicóptero van a ser mucho más complicados. ¡Emoción en estado puro!

Además, este año nos aguardan muchas más sorpresas y novedades, como por ejemplo, que el plató de televisión tendrá dos ambientes: la selva y una zona más oscura que escenificará el mar. ¡Casi nada! En Honduras, este año los concursantes de 'Supervivientes 2018' tendrán que enfrentarse a todo tipo de adversidades desde 'Cayo Perdido', que así se llamará el lugar en el que tendrán que sobrevivir, divididos en dos equipos, como siempre. ¿Quién se alzará con la victoria este año? ¿Quién sufrirá la mayor transformación física de todas? ¡Muchas son las incógnitas que empezaremos a resolver en breve!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?