¿Habemus casorio pronto?

Sofía Suescun: "Ya estoy lista, Alejandro Albalá, ¿a qué esperas?"

La ganadora de 'GH VIP' y 'Supervivientes' posó vestida de novia para Lecturas

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Sofía Suescun no se anda con rodeos y le lanza una buena directa a su actual pareja, Alejandro Albalá. Tras protagonizar para Lecturas una bonita sesión fotográfica vestida de novia y revelarnos en exclusiva que Alejandro le pidió matrimonio, ahora ha sido ella la que le pasa la pelota sobre tan peliagudo asunto. "Y el anillo pa cuando? Ya estoy lista @alejandroalbala a que esperas? 💙 Lo único complicado será con que vestido quedarme después de probarme toda vuestra colección @lunanovias 😍", ha escrito Sofía.

Relacionado con esta noticia

Vestida con varios diseños de Luna Novias, la ganadora de 'Supervivientes 2018' afirmó ser una mujer my romántica y nada práctica en el amor. "Es la primera vez que me visto de novia. Me he sentido como una princesita. Me entraron ganas de casarme y todo", nos confesó Sofía. ¿Y cómo se imagina Sofía que será el día de su boda? "Me lo imagino muy bonito, muy romántico y, por supuesto, con uno de los vestidos que ya tengo en mente. Porque nunca tuve una idea muy clara de con qué vestido querría casarme, sabía que lo quería blanco, pero no tenía ni idea de que hubiera tantos modelos y tan variados. Ahora ya tengo la idea de lo que quiero", nos contó.

La relación entre Sofía y Alejandro es un torbellino de pasión y sentimientos. Tan pronto están juntos y dan rienda suelta a su amor, como rompen y se dedican mutuamente los más crudos insultos. Ahora, sin embargo, parecen estar muy felices y prueba de ello fue el romántico viaje que ambos hicieron a Mykonos, la isla griega de moda este verano.

La ganadora de 'GH', 'Supervivientes' y que ahora se postula para 'GH VIP', tiene claro qué le pide al hombre de su vida: que la quiera, que la comprenda y, sobre todo: “Que me aguante, que no es fácil”. Alejandro, ¿has tomado nota?

Más Sobre...

Sofía Suescun Alejandro Albalá Parejas famosos Novios Gran Hermano Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?