Quiere también el maletín de los 100.000 euros

Sofía Suescun, ¿a 'GH VIP 6'?

La colaboradora televisiva busca pulverizar su récord como concursante de 'realities'. Entrar en la casa de Guadalix le abre la posibilidad de hacer un 3 de 3

Sofía Suescun

Actualizado a

La ambición de Sofía Suescun no tiene límites. Antes de poner kilómetros de por medio y viajar a Mykonos junto a Alejandro Albalá, para disfrutar de unas románticas vacaciones, la colaboradora de Telecinco puso sobre la mesa su próximo reto profesional. Las quinielas de 'GH VIP 6' están que arden y ha lanzado un órdago con el que parece postularse para entrar de nuevo a la casa de Guadalix. Su espíritu ganador no solo se conforma con formar parte de los inquilinos VIP del 'reality', sino que quiere llevarse todo el pastel.

Sofía tiene ganas de "triplete", como una galáctica televisiva. “¿Por qué no voy a luchar por ganar GH VIP y llevarme el triplete?”, le contaba a Mireya Marrón en el portal 'Que no salga de aquí'.

Relacionado con esta noticia

Y es que Suescun no quiere renunciar a ese maletín con los 100.000 euros de premio. Que Guadalix le da suerte, no le cabe duda a nadie ni a ella, pues fue el escenario donde se erigió victoriosa en su primer reality, 'GH 16'. En aquella ocasión, participó con su madre, Maite Galdeano, y se convirtió en la concursante más joven en conseguir ganar el concurso. Aunque el nombre de Maite también suena como posible participante, Sofía tiene claro que con ella "ya no entraría en ningún sitio. Ya lo viví una vez y la verdad es que no hay que repetir las cosas del pasado".

Hace apenas dos meses, la asesora del amor de 'MYHYV' volvía a pulverizar su récord: vencía en 'Supevivientes 2018' también como la concursante más joven.

Con 22 años, tiene la posibilidad de hacer pleno y marcarse un tres de tres. Mientras se acaba de perfilar el casting de concursantes y se acaba de confirmar su incorporación a la lista de inquilinos VIP de Guadalix, Sofía da sus nombres favoritos para estar en 'GH VIP 6. "Mato por ver encerradas a Mónica Hoyos y a Miriam Saavedra", declara. Por otro lado, le ha hecho especial ilusión saber que Suso también podría ser uno de los concursantes de este año y afirma que "si entra le voy a defender muchísimo, porque ha dado la cara por mí y se lo tengo que devolver de alguna manera".

Más Sobre...

Sofía Suescun Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?