“No voy a decir dónde voy”, aseguraba Sofía Suescun antes de embarcarse en un inesperado viaje romántico con Alejandro Albalá. Pero ahora, pocas horas después "del secuestro" de su compañero de viaje, ha revelado al fin el destino que les esperaba a ambos para pasar los próximos días... y la verdad es que no está nada, pero que nada mal.

Sofía y Alejandro, tras hacer escala en Roma, han continuado el viaje y han aterrizado en la isla griega de Mikonos. Así lo ha mostrado Sofía Suescun en sus stories de Instagram, en los que también ha revelado el hotel en el que se han alojado: un paradisíaco establecimiento junto al mar llamado 'Greco Philia' y en el que ambos están disfrutando de un relax sin igual y unas estampas de ensueño.

Artículo relacionado

El hotel, anunciado en su página web como "una lujosa escapada en la costa del mar Egeo", ofrece unas espectaculares vistas de la costa de Mikonos desde cualquiera de sus espectaculares habitaciones, bautizadas todas ellas con nombres de pintores famosos como Leonardo, El Greco, Warhol, Gauguin o Dalí, entre otros.

Las suites del hotel van desde los 28 metros cuadrados, en el caso de la habitación más pequeña, hasta los 225 en la increíble habitación Degas, con espacio para cuatro personas, bar privado y jacuzzi. No sabemos en cuál de estas habitaciones estarán disfrutando de sus vacaciones, pero sea cual sea de lo que no cabe duda es de que Sofía Suescun y Alejandro Albalá se están dando un homenaje por todo lo alto. ¿Les unirá definitivamente esta experiencia griega?