'El tiempo del descuento' está dejando grandes momentos tanto dentro como fuera de la casa. El reencuentro entre los exconcursantes de 'GH VIP 7' está provocando que Guadalix estalle por los aires, una vez más. Los primeros enfrentamientos ya han tenido lugar y, como no, el romance entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini se ha vuelto a hacer realidad. Pero en plató, las cosas no están mucho más calmadas.Sofía Suescun y Rocío Flores han tenido que volver a verse las caras como defensoras de Kiko Jiménez y Antonio David Flores, respectivamente, y la guerra de acusacionesentre ellas no ha hecho nada más que empezar.

Artículo relacionado

Todo ha comenzado cuando Diego Matamoros y Sofía mantenían una acalorada discusión sobre el comportamiento de Estela y Kiko dentro de la casa del Súper: "No le dejas tener amigos. La pobre no puede decir lo que siente", le ha reprochado la exganadora de 'GH 16' al hijo de Kiko Matamoros. Rocío, por su parte, no ha dudado en intervenir y opinar al respecto: "Pero si la primera que ha dejado a Kiko en directo en 'Mujeres y hombres y viceversa' has sido tú. Eres ridícula. Fin", comenzaba atacando la nieta de Rocío Jurado.

"¿Pero qué estás hablando ahora? ¿Sabes cómo se llama esto, cariño? ¡Reventamiento!", se defendía la colaboradora ante los aplausos del público.

sofia y rocio discusion

Pero lejos de poner fin a la pelea, la hija del primer expulsado del reality ha sentenciado con una frase lapidaria: "Te voy a explicar una cosa, Sofía Suescun. A mí no me hace falta estar aquí para que se hable de mí. A ti si".

Jorge Javier Vázquez ha querido poner un poco de paz y ha hecho uso de su gracia natural: "Adara, con los hostil que es el mundo aquí fuera, ¿de verdad que no quieres meterte ahí dentro otra vez?".

Y es que no es la primera vez que saltan chispas de esa manera entre las dos. Durante la primera gala que tuvo lugar el pasado 19 de enero, la futura concursante de 'Supervivientes 2020', según contó en exclusiva para Lecturas, le pidió a la de Pamplona que dejase de hablar de su familia: "Basta ya. Rocío Carrasco no es nada de Kiko. Haced vuestro concurso", le recriminó de lo más alterada mientras Sofía atacaba en el punto débil de Rocío: "Tanto defender a su madre y luego la deja en Nochebuena sola".