Y no es la primera vez

GH VIP: Rocío Flores deja sin palabras a Sofía Suescun con un sorprendente (e inesperado) comentario

Rocío y Sofía han vuelto a coincidir y, tras muchos días de descanso, han vuelto a protagonizar un enfrentamiento que no ha dejado indiferente a nadie

sofía suescun y rocío flores

Actualizado a

Antonio David Flores está viviendo su semana más dura en 'GH VIP 7'. Tras no conseguir salvarse de la expulsión del próximo jueves, mucho se ha hablado acerca de su comportamiento durante todo el reality, tanto dentro de la casa como fuera. En el plató de Telecinco, Sofía Suescun ha vuelto a coincidir con Rocío Flores y no ha podido evitar morderse la lengua y dar su opinión sobre el tema y salir en defensa de Alba Carrillo: "Me parece muy fuerte lo de Antonio David. No sé dónde se ha dejado el corazón tan grande que dice que tiene Rocío, porque parece que se le olvida cada jueves al nominar a su amigas", ha comentado ante la atenta mirada de los allí presentes.

Relacionado con esta noticia

Lo que no se esperaba ni por asomo es que la nieta de Rocío Jurado le contestase de una manera tan contundente que ha hecho que la ganadora de 'Gran Hermano 16' se quede sin palabras... ¡Y no es la primera vez que lo hace!

1 /5

1 / 5

rocio flores gh vip

2 / 5

DL u443897 011

3 / 5

DL u443897 012

4 / 5

sofia suescun

5 / 5

DL u443897 038

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Sofía Suescun Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?