Sofía y Kiko suenan fuerte

Todas las parejas que concursarán en 'Vip a vis'

Telecinco prepara un nuevo reality en el que concursarán parejas de famosos con temas pendientes

Kiko Matamoros Sofía Suescun Jorge Javier Vázquez Juan Miguel Martínez Antonio Tejado
1 / 9

1 / 9

Kiko Matammoros Sofía Suescun. Kiko Matamoros y Sofía Suescun

2 / 9

Roneo Kiko Matamoros y Sofia Suescun 04. Alimentando una relación

3 / 9

¿Qué ha hecho Sofía Suescun con sus premios de ‘Supervivientes’ y ‘GH’?. Sofía, la reina de los realitys

4 / 9

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros necesita dinero

5 / 9

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez. Presentado por Jorge Javier Vázquez

6 / 9

Juan Miguel y Karina

7 / 9

Antonio Tejado y Candela Acevedo

8 / 9

Fosky y Pepi Valladares

Más Sobre...

Telecinco Televisión

Actualizado a

Presentado por Jorge Javier Vázquez, Telecinco ya calienta motores para el que será el reality que sustituya en la programación a 'GH VIP'. Se trata de un nuevo concurso de convivencia llamado 'Vip a Vis', en el que las premisas para participar no son otras que ser "parejas de famosos que tuvieron una gran historia de amor, que tienen cuentas pendientes, que han roto o que se llevan a matar".

Según informa El Español, los primeros concursantes que ya han pactado su participación con la productora serían Kiko Matamoros y Sofía Suescun. De ser así, se comprendería las muchas imágenes que ambos están proporcionando en las que se alimenta una relación que, por lo que se sabe, ni existe ni se la espera. Ambos son compañeros en 'GH VIP. El debate', se sientan juntos y 'regalan' imágenes de complicidad que, tras el programa, continúan en una discoteca.

Relacionado con esta noticia

Kiko ha afirmado que le gustaría tener algo más que una amistad con Sofía, mientras que esta dice que ve a Kiko "como un padre". Las malas lenguas van más lejos y aseguran que la Suescun, fuera de la tele, afirma en su entorno más cercano que Kiko le da "asco". Vamos, que esta relación que están alimentando sería un montaje de cara a participar en el nuevo reality de Telecinco.

Desde luego, a Kiko Matamoros le vendría muy bien, dada su enorme deuda con Hacienda, a la que debe más de un millón de euros. Claro que, visto el 'Deluxe' con Makoke, también tendría su morbo encerrar al exmatrimonio en la casa de Guadalix, donde tendrá lugar 'Vip a Vis', aunque con otro decorado.

El Español también avanza algunas de las parejas que podrían estar en el reality. Entre ellas, dos extrabajadores de Isabel Pantoja, Fosky y Pepi Valladares, un matrimonio que en la actualidad está separado. El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, podría entrar con su ex, Candela Acevedo, mientras que se descarta la participación de Karina y Juan Miguel, dos ex que están en permanente reproche con su hija Rocío en medio. Según El Español, ha sido Karina la que ha rechazado la oferta para participar en 'Vip a Vis'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?