Corta con Alejandro Albalá

Sofía Suescun se refugia en casa de Raquel Mosquera, según ‘Sálvame’

Rafa Mora ha sido el encargado de asegurar que la ganadora de ‘Supervivientes’ se encuentra desde hace tres días en casa de su compañera de isla…

Sofía Suescun Raquel Mosquera Rafa Mora
1 / 11

1 / 11

Sofía Suescun

2 / 11

Jorge Javier y Sofia. 'Supervivientes'

3 / 11

Sofía Suescun. Alejandro Albalá

4 / 11

Logan bronca con Sofia Supervivientes2. Descanso

5 / 11

Rafa Mora Sálvame. 'Sálvame'

6 / 11

Rafa Mora Sálvame. En casa de Raquel Mosquera

7 / 11

Raquel Mosquera 02. Muy unidas

8 / 11

Alejandro Albala3. Desmentido

9 / 11

Alejandro Albalá. Muy enfadado

10 / 11

Sofía Suescun y Alejandro Albalá. ¿Irreconciliables?

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

Es la persona más buscada del momento. Desde que se hizo con la victoria de Supervivientes, Sofía Suescun no ha tenido ni un día de paz. La exconcursante no solo ha tenido que enfrentarse a su vuelta a la realidad, sino, sobre todo, a su relación con Alejandro Albalá. Tras el paso del ex de Isa Pantoja por Sábado Deluxe, la superviviente tiene claro que no va a continuar con él. Con todo, Sofía ha decidido alejarse del foco mediático y refugiarse en casa de la persona que más se ha preocupado por ella en las últimas semanas: Raquel Mosquera.

Relacionado con esta noticia

El poli de Alejandro Albalá ha dinamitado, al parecer, toda relación con Sofía Suescun. Si el romance ya pendía de un hilo -el ex de Isa Pantoja viajó hasta Honduras para dejar a la que era su novia en directo-, las respuesta de Albalá en el plató han sido la gota que ha colmado la paciencia de la superviviente. Ya no quiere saber nada de él, aunque, conociendo su historial juntos, todo podría pasar. ¿Acabarán volviendo de nuevo?

Por el momento, Sofía ha decidido alejarse del foco de la actualidad durante un tiempo. Tal y como ha contado Rafa Mora en Sálvame, la ganadora del reality ha decidido solicitar la hospitalidad de la persona que más ha cuidado de ella en la isla. “Sofía lleva refugiada tres días en casa de Raquel Mosquera”, ha asegurado el colaborador. “Después del poli de Alejandro, este le llamó de muy malas maneras y dice que ella no va a permitir eso y no va a pasarle ni una”.

El papel de Raquel Mosquera en la victoria de Sofía ha sido fundamental. En cuanto se unió a la peluquera, la ex ‘gran hermana’ bajó el tono y demostró que lo suyo en la isla no era solo crear conflicto. Ahora, muy unidas, han decidido estar juntas unos días.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?