Sorprendente revelación

Maite Galdeano se metió en la cama de Alejandro Albalá

El novio, o exnovio, se sometió al polígrafo de Conchita

Alejandro Albalá Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Alejandro Albalá5. ¿Se le insinuó Maite a Alejandro?

2 / 7

Albalá2. Albalá miente

3 / 7

Jorge Javier. Jorge Javier, petrificado

4 / 7

Alejandro Albalá6. "Creo que lo hace en broma"

5 / 7

Alejandro Albala3. "Se metió en la cama para hablar"

6 / 7

Albalá7. No quiere aprovecharse del dinero de Sofía

Más Sobre...

Sábado Deluxe Telecinco Televisión

Actualizado a

Alejandro Albalá se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con Sofía Suescun, de su ex Isa Pantoja, de su suegra Maite Galdeano y de todos aquellos frentes abiertos que tiene, que no son pocos. Tras someterse al polígrafo de Conchita, algunas de sus respuestas pusieron sobre la palestra algunas revelaciones que dejaron al presentador y a los colaboradores con los ojos como platos. Tal cual.

Una de esas preguntas tuvo que ver con la madre de Sofía Suescun, la inefable Maite Galdeano, quien en sus buenos tiempos se jactaba de haber compartido novios con su hija. La cuestión no podía ser más directa: ¿Se te ha insinuado Maite Galdeano? Alejandro, a quien se veía muy incómodo ante este tipo de preguntas, respondía bajito y sin mucha convicción que NO. Pero para eso está el polígrafo, para detectar si decía o no la verdad, y Alejandro mintió.

Relacionado con esta noticia

Y si la pregunta había incomodado a Alejandro, las matizaciones mucho más. Albalá reconoció que en cierta ocasión Maite le dijo: "A ti te coge una de nosecuántos años...' Y le dije que no, que a mí las mujeres de más de 30 no me gustan", afirmó Alejandro.

El ex de Isa Pantoja también admitió que había visto a Maite andar por casa sin ropa y que una vez se les metió en su cama. "Pero lo hizo sin ninguna intención de nada. Estaba la puerta abierta y entró para hablar", justificó Alejandro, que también dijo que no quería aprovecharse de los 200.000 euros de premio que recibió Sofía por ganar 'Supervivientes'. Y ahí el polígrafo le dio la razón.

Lo que no quedó claro es si Alejandro y Sofía están juntos o no. Tan pronto dicen que han roto, como comparten habitación de hotel. Alejandro se mostró dolido porque Sofía cree más a personas de su entorno que a él y afirmó que no le había sido infiel durante la estancia de la pamplonica en la isla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?