Muy pronto regresa a Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El dating show, que tuvo que parar sus grabaciones hace unos meses debido a la pandemia, vuelve a la cadena de Mediaset el próximo lunes 14 de septiembre, a las 13:10 horas. Lo hace con nuevo presentador, Jesús Vázquez, y con una novedad en la mecánica del programa: tronistas y pretendientes convivirán juntos en un chalet. El dating show también contará con un destacado cambio en su plantel de colaboradores. Y es que Sofía Suescun y Kiko Jiménez, dos rostros habituales de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no estarán en la nueva temporada del programa, según publica El Confi TV de El Confidencial.

Artículo relacionado

Quedarse fuera de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ supone un revés laboral para Sofía y Kiko que, además de su papel de tertulianos en otros programas de Mediaset, tenían un puesto destacado como colaboradores en el dating show de Cuatro. Sin embargo, el revés que supone para la pareja no formar parte del programa de citas deja paso a un interesante futuro profesional para ambos.

Tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez podrían aprovechar otras posibilidades laborales en las que ya destacan. Por un lado, el exnovio de Gloria Camila se ha hecho con un hueco importante en ‘Sálvame’. Aunque no ha sido presentado como colaborador ‘oficial’, Kiko ha sido uno de los rostros habituales del programa de Telecinco durante este verano. Por otro lado, Sofía Suescun cuenta con una importante faceta de influencer en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Tras su salida de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ podría dedicarse aún más de lleno a esa vía laboral.

Cabe destacar además que tanto Sofía como Kiko han estado ligados a los reality shows de Mediaset, en los que han participado como protagonistas y en el papel de tertulianos. Este género televisivo podría ser una vez más un filón profesional para la pareja.

kiko jimenez y sofia suescun
GTRES

El enfado de los fans de Sofía con ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Conocer que Sofía Suescun no estará en la nueva temporada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha hecho ninguna gracia a sus fans, que han mostrado su enfado con el programa a través de las redes sociales. Los seguidores de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ consideran que la joven ha ofrecido mucho al dating show, defienden que desempeña un papel destacado en él y expresan su desacuerdo con que no esté confirmada como colaboradora.