Y Diego Matamoros reacciona

Sofía Suescun explota contra Estela Grande tras su acercamiento a Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'

La hija de Maite Galdeano se ha explayado contra la mujer de Diego Matamoros: "Se le caen las bragas, es una falsa y una utiliza personas"

sofía Suescun

Actualizado a

Estela Grande y Kiko Jiménez están acercándose a marchas forzadas dentro de la casa de 'El tiempo del descuento' y su amistad una vez más está en la boca de todo el mundo. ¿Hay algo más entre ellos? ¿Se gustan? Sofía Suescun ha reaccionado desde el plató y no ha podido ser más clara y contundente.

A pesar de que la modelo dijo que ella no tendría ningún problema en tomarse un café con Sofía y acercar posturas con ella, no es, ni mucho menos, un sentimiento compartido por la novia de su amigo Kiko Jiménez.

Relacionado con esta noticia

"Estela es una falsa, una traidora y una utiliza personas", ha dicho Sofía Suescun dejando muy en el aire ese café. La hija de Maite Galdeano asegura haber aprendido a controlar sus celos y vivirlo todo de un modo más tranquilo, pero tiene muy claro que no confía en la amistad de Estela hacia su pareja.

"Le encanta Kiko y se le caen las bragas con él, pero en cuanto salga estela no le va a interesar nada Kiko", ha dicho, a lo que ha añadido: "Estela mira a Kiko con una cara que nunca ha mirado a Diego, está loquita pero tendrá que aguantarse porque es mío". Palabras ante las que Diego Matamoros, también en el plató de 'El tiempo del descuento', ha reaccionado: "Y dice que no está celosa...".

Kiko y Estela reencuentro

"Intentaba evitarte y decidí no hacerlo más. Tenemos confianza y sabemos lo que pensamos... No sé por qué tienes algo que me hace confiar en ti", le ha confesado Estela Grande a Kiko Jiménez mirándole a los ojos esta última semana. A lo que Kiko Jiménez ha respondido: "Mi premio yo ya lo he ganado que es recuperar mis amistad con Estela".

Más Sobre...

El tiempo del descuento Gran Hermano VIP 7 Concursantes Telecinco Parejas famosos Sofía Suescun Estela Grande Kiko Jiménez Diego Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?