Muy dura

El tiempo del descuento: Sofía Suescun su rotundo ultimátum a Kiko Jiménez por Estela

La novia del concursante ha asegurado que si Kiko mantiene su amistad con Estela fuera del concurso, ella romperá con él

Sofía Suescun

Actualizado a

Hasta ahora, Sofía Suescun se había mostrado comprensiva con el hecho de que Estela Grande y Kiko Jiménez hubieran retomado su amistad en ‘El tiempo del descuento’. Su actitud era muy diferente a la que tuvo durante ‘GH VIP 7’, cuando la mujer de Diego Matamoros y su novio comenzaron su amistad, algo con lo que Sofía sufrió mucho. Durante estos días ha acudido a plató a defender a Kiko y ha asegurado que confía plenamente en él pese a que haya vuelto a ser amigo de la modelo. Pero en su última aparición ha cambiado su actitud y se ha mostrado muy contundente con su chico, que sigue participando en el reality ajeno a las palabras de su novia.

Relacionado con esta noticia

Sofía le ha dado al exnovio de Gloria Camila un ultimátum. Pese a que hasta el momento mostraba su comprensión hacia la amistad de Kiko y Estela, ahora ha dicho en su aparición en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que si siguen siendo amigos fuera de la casa, ella romperá con él. Ha sido cuando la presentadora Nagore Robles le ha preguntado qué le parecía que Kiko haya dicho que está dispuesto a salir de la casa ahora que Estela Grande ha sido expulsada, cuando la hija de Maite Galdeano ha afirmado que “él está dispuesto a salir por ella y yo estoy dispuesta a romper la relación si sigue siendo amigo de Estela. Es un ultimátum”.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El pasado domingo, cuando la mujer de Diego Matamoros abandonó la casa de Guadalix, Kiko Jiménez le dijo que le quería, algo que ella también le dejó escrito en una nota. Además ambos dieron a entender que estaban dispuestos a mantener su amistad una vez que finalice el reality. Algo que a Diego Matamoros y a Sofía Suescun no les hace ninguna gracia.

Esta tarde, mientras Kiko no se está enterando de nada de lo que ocurre fuera, ha dedicado a Estela unas palabras en su blog, dejando clara su intención de verla fuera: “Ella siempre fue especial, nos entendíamos a la perfección incluso cuando no compartíamos la misma opinión, terminábamos riéndonos y poniéndonos de acuerdo. Sé que nuestra relación de amistad se truncó pero confiaba en el destino y en ti, este ha sido el resultado y estoy muy orgulloso de nosotros. Solo espero que seas feliz y que esté yo ahí para verlo”.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez El tiempo del descuento Mujeres y Hombres y Viceversa Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?