Diego Matamoros y Estela Grande han roto su relación, a pesar de sus intentos de salvarla.Al menos esto es lo que ha contado esta tarde el padre de él, Kiko Matamoros, en Sálvame. "No sé si era necesaria tanta humillación pero se lo ha ganado a pulso", ha dicho el colaborador tras la última visita de la modelo a la casa de 'El tiempo del descuento', donde volvió a reencontrarse con Kiko Jiménez.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha asegurado que su hijo tomó la decisión antes de este jueves pero que le pidió a Estela, in extremis, que no volviera a Guadalix pero ella lo hizo, según sus palabras, por "imposición" de la productora. "Estela ha hecho la guerra por su cuenta y la ha perdido; ha desoído los consejos de los que más la quieren", ha dicho Kiko Matamoros muy serio, pero satisfecho con la reacción de su hijo. "Me parece muy razonable, es la mejor decisión que podía o debía tomar. Ayer volvió a quedar patente la falta de respeto de esta señora por su pareja", ha confesado.

Estela Grande y Diego Matamoros
GTRES

El colaborador de Sálvame ha revelado que pudo hablar con Diego tras el último programa de 'El tiempo del descuento' y que este "se movía más en la pena que en la ira". "Mi hijo se queda con una imagen bastante deteriorada de Estela Grande y la valoración a nivel intelectual que podía tener de ella ha bajado muchísimo tras su paso por el concurso", ha dicho muy seguro.

Por último, Kiko Matamoros ha asegurado que el objetivo de Estela es "seguir en el mundo de la televisión", aunque él, y es su opinión personal, no le augura mucho futuro.

El dardazo de Diego

Ha sido su padre, Kiko, quien ha dado la noticia pero Diego este lunes, tras la gala de 'El tiempo del descuento', ha reaparecido en Instagram para lanzar un tremendo dardazo a su ¿ex? mujer. "¡Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito! #d13", ha escrito junto a dos imágenes de sus pasadas vacaciones de Navidad, las cuales disfrutó con Estela Grande en un destino paradisíaco.