Desde que Kiko Hernández diese el bombazo en 'Sálvame' el silencio ha sido el camino elegido por los protagonistas. ¿Ha existido realmente un affaire entre Sofía Suescun y Kiko Rivera tras su salida de GH Dúo? La colaboradora responde... y lo ha hecho durante el Debate de Gran Hermano vip.

Jordi González fue directo: "¿Has tenido un affaire con Kiko Rivera?". Una pregunta a la que la colaboradora respondió visiblemente enfadada: "No voy a entrar en ese juego. No se de quién está saliendo pero me ha molestado bastante y sobre todo el daño que está generando". Además, Sofía quiso dejar claro que va a mandar a los juzgados a todo aquel que hable sobre esta situación.

Artículo relacionado

Según Kiko Hernández es Isa Pantoja la persona que está difundiendo esta información que coloca a su hermano en una situación muy delicada. Cabe recordar que el hijo de Isabel Pantoja está felizmente casado con Irene Rosales con quien tiene dos hijas: Ana y Carlota y a juzgar por las últimas declaraciones de Irene, este rumor no ha enfrentado a la pareja.

No está siendo una semana fácil para Sofía Suescun que ha tenido que ver como su pareja, Kiko Jiménez, mantiene una amistad muy cercana con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.