Aparte de la reconciliación entre Gianmarco y Adara, todas las miradas de ‘El tiempo del descuento’ están puesta en el posible acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Poco a poco, los concursantes están cada día más cerca, por el bien de la convivencia.

Artículo relacionado

Kiko Jiménez ha aprovechado la prueba semanal, que obliga a los concursantes a estar atados, para explicarle a Estela alguno de los malentendidos que han protagonizado. Un momento en el que Estela incluso ha llegado a reprochar a su compañero que nunca le hubiese dicho ‘Te quiero’: "Recuerdo que te dije tres veces 'Te quiero' y nunca me respondiste”.

Unas palabras que Sofía Suescun ha visto en directo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La novia de Kiko Jiménez ha visualizado algunas imágenes inéditas de ‘El tiempo del descuento’ y, cómo no, no se ha mordido la lengua a la hora de decir lo que opinaba.

Sofía Suescun

Sofía ha querido defender la actitud de su chico. “Yo creo que Kiko está haciendo lo que haría cualquier persona, intentar tener esa conversación, intentar solucionar el conflicto, porque tan amistad que era. Pero por parte de Estela veo que es imposible, está tan adoctrinada por Diego Matamoros y no va a mantener ninguna conversación con él”, ha comenzado a explicar Sofía Suescun.

Artículo relacionado

Eso sí, posteriormente la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ no ha dudado en cargar contra Estela. “Me da mucha pena esta chica. Yo veo el 24 horas y todo el rato su conversación es: Kiko/ Sofía, Sofía/ Kiko. A mí me está dando hasta miedo, le veo una cierta obsesión conmigo. Espero que se le quite, pero luego que no vaya dándoselas de que no habla de nosotros”, ha afirmado. Sofía, además, ha resumido la actitud que está teniendo la concursante de ‘El tiempo del descuento en una palabra muy reveladora: “decepción”.