Máxima tensión

El cabreo monumental de Belén Esteban después de que Sofía Suescun la llame "cagada"

La hija de Maite Galdeano ha explotado en el plató de 'MyHyV' después de que la colaboradora de Sálvame pidiese que dejara de hablar de la hija de Antonio David, y Belén ha respondido.

BELÉN ESTEBAN Y SOFÍA SUESCUN

Actualizado a

Belén Esteban y Sofía Suescun no son las mejores amigas, eso está claro. Pero es que su relación, si ya es mala, va cada vez a peor. La novia de Kiko Jiménez ha respondido este jueves a la de Paracuellos desde el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de que esta le pidiera que dejase de hablar de Rocío Flores. Belén Esteban se convirtió en una gran defensora de Antonio David Flores durante 'GH VIP 7', así como en uno de los grandes apoyos de Rocío Flores. Y ya sabemos entre la hija de Rocío Flores y Sofía Suescun vuelan los cuchillos.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, la hija de Maite Galdeano ha querido responder a la colaboradora de 'Sálvame' y no lo ha hecho de forma relajada precisamente, tanto que Nagore Robles incluso ha preferido pararle los pies y que no siguiera subiendo el tono.

"Esta tía es una cagada, que ha puesto fin a su amistad con Mila y luego no se atreve a decirle las cosas a la cara", ha empezado diciendo Sofía Suescun de Belén Esteban, y ha ido alterándose por segundos: "No te preocupes porque ya nos veremos, a ver si el domingo, y nos diremos todo lo que nos tengamos que decir porque yo no te tengo ningún miedo".

Palabras ante las que Belén Esteban ha respondido horas después desde Sálvame, muy enfadada: "Te lo voy a decir en cuatro palabras: Vete a la mierda". La colaboradora se ha defendido de lo que para ella son ataques injustificados de la novia de Kiko Jiménez: "Te juro que yo en la vida le he dicho a Sofía que se no se meta con Rocío Flores. Te juro que yo con esta persona no la he visto ni he hablado en mucho tiempo, que la veo por los pasillos y no la saludo, porque no me gusta. Se le ha acabado Gloria Camila, ahora está otra vez con Rocío. ¿No ves lo que quieres?"

Belén Sálvame

Las palabras de Sofían que han herido a Belén

La hija de Maite Galdeano ha comentado, en voz alta, desde el programa en el que trabaja que se "preocupa" por Belén: "Me preocupo por ella, por su chico, por su vida... Se acaba de casar y tiene una cara de amargada...".

Nagore Robles ha intentado calmar los ánimos del plató de dating show ironizando con si no la invitó a su boda, pero Sofía tenía ganas de hablar y lo ha hecho sin pelos en la lengua como de costumbre: "Pues no, pero no hubiese ido porque invita a amigas como a Mila y luego las pone finas, va de mujer feliz y con muchos amigos y es una mujer amargada que se mete con una pobre niña de 23 años".

SOFÍA SUESCUN

"Pero, Rocío Flores no fue a su boda...", le ha preguntado la presentadora, a lo que Sofía ha respondido: "No, pero de repente son amigas e igual va a la siguiente... Ahora quiere juntarla a Andreíta...". Y tras esto Nagore ha frenado en seco: "Te paro, Sofía, que ya tengo miedo yo…".

Más Sobre...

Sofía Suescun Belén Esteban Mujeres y Hombres y Viceversa Sálvame Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?