Después del distanciamiento que vivieron tras la final de ‘Gran Hermano VIP 7’, Adara Molinero y Gianmarco Onestini volvieron a reencontrarse el pasado domingo 12 de enero en ‘El tiempo de descuento’. Aunque en los primeros momentos del ‘reality’ se mantuvieron distantes, finalmente la ganadora del anterior programa y el italiano decidieron aclarar las cosas entre ambos.

Artículo relacionado

Adara y Gianmarco ya han protagonizado más de una conversación y, aunque los reproches no cesan, cada días están más cerca. Un ejemplo de ello es el abrazo que la ganadora de ‘GH VIP 7’ y su compañero protagonizaron el pasado 14 de enero después de que el italiano no pudiera reprimir las lágrimas.

Adara Molinero Gianmarco

Los jóvenes están cada día más unidos. Por cuestiones de la prueba semanal, Adara y Gianmarco pasan mucho tiempo juntos, lo que ha favorecido el acercamiento entre ambos. Es más, la pareja ya no duda en hablar distendido sobre todo lo que sucedió tras su salida de ‘Gran Hermano VIP 7’ y el papel que sus familiares tuvieron en su distanciamiento.

“Le tendrás que dar explicaciones a mi padre”, le decía Adara a Gianmarco en unas imágenes inéditas hasta ahora. Sin embargo, él negaba: “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”. Unas palabras ante las que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ no ha dudado en preguntar: “¿Estás enamorado de mí?”. Eso sí, no obtuvo respuesta a sus palabras.

Artículo relacionado

Sin embargo, este no es el único episodio de acercamiento que han vivido ambos en las últimas horas. Tumbados en la cama, Adara incluso ha jugado a pintarle los labios a Gianmarco. “¿Qué piensas? ¿Nada?”, le preguntaba el italiano. “Nunca se puede parar de pensar, no paramos de pensar ni por la noche”, aseguraba Adara con una sonrisa en la cara. Eso sí, cuando su compañero le pedido que le contara qué sueña, ella ha optado por un esquivo “cosas”.