Sofía Cristo se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para enseñar su nueva imagen, ¡y ha impactado! La hija de Bárbara Rey se ha sometido a un nuevo retoque estético en el rostro con el que ha decidido dar un cambio a su vida. Hasta ahora solo hemos visto a Sofía muy hinchada tras ser recién operada pero, por fin, hemos podido ver los resultados.

Artículo recomendado

La desgarradora confesión de Marisa Jara en el 'Deluxe' sobre su salud tras ser mamá

La desgarradora confesión de Marisa Jara en el 'Deluxe' sobre su salud tras ser mamá

"Tenía muchísimo complejo", ha dicho Sofía Cristo muy feliz con los resultados de su operación estética. Con su intervención, la dj ha querido hacer un cambio de imagen radical y ha estado casi cuatro meses 'desaparecida' hasta lograr los resultados que ella deseaba. "He necesitado mi espacio y mi tiempo, estuve bastante mal", ha dicho, emocionada, de mostrar su nueva cara al mundo entero.

Sofía Cristo

Sofía Cristo en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Sofía Cristo decidía someterse a una intervención para eliminar toda la silicona que se había inyectado en los labios siendo muy joven a través de la técnica de la queiloplastia. Aprovechando su entrada en quirófano, la hija de Bárbara Rey no ha dudado en someterse a una cirugía en todo su rostro, un método revolucionario en cara y cuello llamado Facetite, cuyo objetivo es eliminar toda la grasa. Un rejuvenecimiento y lifting, que le da un aspecto más afinado y radiante.

Sofía Cristo

Sofía Cristo enseña su nuevo rostro en televisión.

Telecinco

Sofía Cristo está encantada con su nueva imagen, que es muy natural, pero sobre todo por lo que este cambio supone: "Tenía muchos problemas de salud, se me resecaban los labios y me afectaba".