Marisa Jara se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' tras convertirse en mamá de su primer hijo, Tomás. La llegada del bebé ha sido la mayor alegría para la modelo tras pasar la etapa más dura de su vida. Marisa Jara ha sufrido mucho hasta ver cumplido su sueño de ser madre. Se sometió a un tratamiento de fertilidad y, en una de las revisiones, le diagnosticaron un cáncer de estómago, lo que retrasó su maternidad y le llenó de miedos. Además, le detectaron endometriosis y después de 19 operaciones, por fin, pudo quedarse embarazada. Ahora no puede estar más enamorada de su pequeño.

Artículo recomendado

Marta Pombo, embarazada, espera su primer hijo junto a su novio, Luis Zamalloa

Marta Pombo, embarazada, espera su primer hijo junto a su novio, Luis Zamalloa

Marisa Jara ha estado muy controlada de su enfermedad durante toda su gestación y sigue. Le han preguntado si ha sentido miedo al quedarse embarazada tras haberle sido diagnosticado un cáncer."No me han hecho TAC pero todo ha estado muy controlado por ecografías. Tenía tantas ganas de ser madre...", ha explicado Marisa Jara en el 'Deluxe', emocionada. Marisa ha dicho que ella ha dado vida a su hijo pero que el pequeño Tomás le ha dado más vida a ella. Ahora, ha confesado, no puede evitar tener inquietud por su salud.

Marisa Jara

Marisa Jara regresa a 'Viernes Deluxe' tras ser madre.

Telecinco

"Ahora que tengo esta persona tan pequeñita y que tengo que cuidar de él, rezo todos los días para que el cáncer no vuelva a mi vida", ha dicho emocionando mucho a todos. Marisa Jara tiene una nueva prueba y aunque se siente con más fuerza no puede dejar de pensar en su bebé. "Justamente ahora que tengo a mi bebé y que todo ha salido bien...", ha comentado, a lo que ha añadido: "Con cuatro años me decían 'qué quieres ser de mayor' y siempre decía mamá".

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés emocionada con las palabras de Marisa Jara.

Telecinco

Sus palabras han emocionado especialmente a Chelo García Cortés, que ha roto a llorar: "Tú le has dado la vida pero él a ti energía para seguir. Yo no he sido madre, pero viendo tu trayectoria... Me emociono,porque me das mucha envidia, me das mucha envidia. Todo lo que has luchado por ser madre. Ahora no sería madre, porque no quiero ser la bisabuela de mi hijo", ha dicho la periodista.