Sofía Cristo venía arrastrando un complejo físico que no ha dudado en atajar cuando ha tenido la oportunidad. Siendo una adolescente se dejó llevar por la tendencia del momento y se inyectó silicona en los labios, una mala decisión que a lo largo de los años le ha dado muchos quebraderos de cabeza: "Dolores, bultos, sequedad y ruptura del tejido", además de fuertes críticas que le hacían sentirse "mal e insegura".

Artículo recomendado

Ángel y Sofía Cristo, hijos de Bárbara Rey, conmueven al recordar los malos tratos de su padre a su madre

Ángel y Sofía Cristo, hijos de Bárbara Rey, conmueven al recordar los malos tratos de su padre a su madre

Ha sido todo eso lo que llevó a Sofía Cristo a someterse a una intervención hace 10 días para eliminar todo el producto de los labios y conseguir igualárselos gracias al popular ácido hialurónico. Aprovechando su entrada en quirófano, la Dj no ha dudado en someterse a una cirugía en todo su rostro, un método revolucionario en cara y cuello cuyo objetivo es eliminar toda la grasa y regenerar el colágeno para lucir una piel radiante. "No puedo estar más feliz", confesaba la protagonista por aquel entonces.

Aunque sigue hinchada, Sofía Cristo no puede estar más contenta con el resultado: "Estaré aún más bella con mi cara fina y definida, y con mi boquita de piñón disfrutando de mi familia y siendo un pivonazo", ha revelado desde su perfil de Instagram haciendo gala de su sentido del humor. ¿Quieres ver la nueva imagen de la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo? ¡Dale al PLAY! Sofía los cuenta TODO sobre la operación y posterior postoperatorio que tanto ha dado qué hablar en las últimas horas.