Shakira estrena 2020 como solo ella sabe hacerlo: de manera espectacular. La cantante colombiana acaba de anunciar a través de sus redes sociales su última colaboración musical, que está llamada a ser un éxito inmediato. Y es que acaba de sacar nuevo tema con Anuel AA, a la par, el artista preferido de Isa Pantoja. Si no fuera porque es un dúo de altura, se podría incluso decir que la noticia ha acabado siendo desplazada por la otra gran novedad que trae la canción 'Me gusta': el radical cambio de 'look' con el que aparece Shakira en su imagen promocional.

Artículo relacionado

La pareja de Gerard Piqué se ha 'quitado' 20 años de encima deshaciéndose de su característica melena rizada y rubia. Salvo algún 'flirteo' puntual con otros colores, usando pelucas o simplemente bajando algún tono, el rubio la había acompañado desde que su carrera despegó hace más de dos décadas a escala planetaria.

En la foto con la que Shakira y Anuel promocionan 'Me gusta', vemos a la cantante luciendo un espectacular cabello castaño cayendo sobre sus hombros, y peinado con un precioso y exótico tocado floral de aires japoneses. El tono de las flores de su pelo va a juego con su singular y sugerente vestuario: una boa de plumas y un body rosa con detalles 'joya'.

Shakira y Anuel AA

Artículo relacionado

Shakira es morena natural y fue con este aspecto con el que empezó a ganar popularidad a finales de los 90. En concreto, en la portada de su disco '¿Dónde estarán los ladrones?', la artista aparecía con el pelo negro y rizado. En su actual nueva imagen, su aspecto es mucho más estilizado que entonces, cuando el objetivo de la artista era expresar y destacar su carácter rebelde.

Cabe señalar que todo apunta a que se trata de una peluca, a la que tantas veces ha recurrido, y que tanto le gustan para cambiar puntualmente su imagen, que continuará siendo rubia y rizada bastante más tiempo.