¿Dónde está?

Shakira ‘planta’ a Piqué en su noche más importante como empresario

El jugador del FC Barcelona se ha estrenado en la 'Copa Davis' con el apoyo de sus padres pero sin la presencia de su mujer

Shakira montaje

Actualizado a

El deportista se ha adentrado en uno de sus proyectos más importantes como empresario: La Copa Davis. A pesar de ser un hombre seguro de sí mismo, Gerard Piqué reconoció sentirse "un poco nervioso" con el inminente estreno del torneo de tenis durante la cena de bienvenida celebrada en el Ayuntamiento de Madrid donde no faltaron tenistas muy conocidos como Rafa Nadal o Novak Djokovic.

Además de estrellas del tenis también quisieron apoyar a Piqué en este día tan importante sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. En cambio, se echó en falta la presencia de su mujer, Shakira, quien no pudo trasladarse hasta Madrid por encontrarse en plena promoción de su película 'El Dorado'.​Pero aunque no estuvo personalmente allí, la cantante dejó constancia de que fue testigo de todo lo que ocurrió desde la distancia: "Qué elegancia", escribía en una imagen de equipo haciendo referencia al equipo español.

Relacionado con esta noticia

Piqué

Pero que no cunda el pánico, será el próximo 24 de noviembre cuando la artista colombiana protagonice la actuación estrella de la jornada de clausura del torneo. Eso sí, al parecer, Shakira le ha "hecho un favor" a su chico y ha reducido su caché para actuar en este multitudinario evento deportivo.

Esta actuación, será el regreso de Shakira a los escenarios después de la lesión de cuerdas vocales que sumió a la artista en una profunda depresión que casi acaba con su relación. Afortunadamente eso es cosa del pasado y actualmente se encuentra grabando su nuevo álbum de estudio, una muy buena noticia que se une a la actuación que llevará a cabo el próximo 2 de febrero del 2020 durante el descanso de la Super Bowl.

Más Sobre...

Gerard Piqué Shakira Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?