Casi le cuesta su relación

Shakira habla abiertamente de la depresión que tuvo tras perder la voz y casi le cuesta su relación con Piqué

La cantante ha concedido su entrevista más sincera con motivo del estreno, este 13 de noviembre, de su documental ‘El Dorado World Tour'

Shakira y Piqué

Actualizado a

Un año después de finalizar sus conciertos, Shakira vuelve a estar de actualidad gracias al estreno en la gran pantalla, este 13 de noviembre, del documental sobre su gira, ‘El Dorado World Tour’. La cantante se abre en canal en una película donde se muestra más íntima y familiar que nunca. En él, habla de uno de los momentos más complicados de su vida y también de cómo esto estuvo a punto de acabar con su matrimonio.

En concreto, la cantante ha hablado de la complicada relación que tuvo con su marido, Gerard Piqué, durante el tiempo que duró la hemorragia en sus cuerdas vocales, por la que se vio incluso obligada a suspender la gira durante un largo período de tiempo. Un complicado trance del que ha hablado por primera vez en una extensa entrevista en 'The Guardian'. “Siempre pensé que algún día se irían cosas de mi vida como la belleza, la juventud y todo eso. Pero nunca me planteé que mi voz pudiera abandonarme. Mi voz es mi identidad”, ha revelado rota.

Shakira ha relatado la experiencia al citado medio británico y ha sorprendido explicando que se convirtió "en una persona muy pesimista". "Estaba amargada y era imposible estar cerca de mí", ha afirmado.

Shakira Piqué

Por prescripción médica, Shakira se pasó unos meses durante el 2017 sin poder hablar para así recuperar su voz y evitar tener que pasar por quirófano. Una situación que afectó a su relación con Piqué. “No podía hablar y estaba todo el tiempo enfadada”, ha explicado la cantante. El futbolista, en cambio, necesitaba que se expresara para así saber lo que le estaba pasando: “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”.

Piqué se convirtió entonces en el máximo apoyo de Shakira e intentó por todos los medios que no se deprimiera ni se viniera a bajo. “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, confiesa la artista.

Relacionado con esta noticia

“Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida”, reconoce la artista. Una enfermedad que también llegó a sus hijos: “Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”.

Unos momentos en el que comenzaron a aflorar los rumores de crisis debido a una discusión en un bar de Barcelona. Ellos siempre lo negaron. Sin embargo, ahora Shakira sí que ha hablado de los baches que vivieron en el matrimonio.

Más Sobre...

Shakira Gerard Piqué Parejas famosos Rumores de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?