Shakira se olvida de las polémicas con Gerard Piqué y Clara Chía con la mejor de las noticias

Shakira ha reaparecido en sus redes sociales con una sonrisa de oreja a oreja para celebrar una de las mejores noticias que podía recibir en su carrera profesional y que supone un soplo de aire fresco entre tantos disgustos

Shakira
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Shakira no puede estar más feliz. A pesar de todas las polémicas y la guerra que tiene abierta con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, la cantante colombiana sigue celebrando éxitos en su profesión. Este martes ha reaparecido en las redes sociales con una sonrisa de oreja a oreja para anunciar a sus seguidores la mejor de las noticias.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche presume de vientre plano con su atrevidísimo look en la gran noche de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche

"Gracias por la nominación a los Latin Grammys. ¡Te felicito Rauw!", ha escrito Shakira junto a una fotografía en su feed de Instagram. Además, ha compartido una historia para gritar su felicidad de viva voz. En el vídeo Shakira aparece en casa y con unas grandes gafas de sol, muy sonriente ha agradecido la posibilidad de poder hacerse con un nuevo premio Grammy Latino, una nominación que le llega en la candidatura de 'Grabación del Año' por sus temazo 'Te felicito', el que ha sido uno de los temazos del verano.

1 /5
Shakira

INSTAGRAM @shakira

1 / 5
shakira

Gtres

2 / 5
Shakira

Gtres

3 / 5
shakira

Gtres

4 / 5
shakira

Gtres

5 / 5

Loading...