Dabiz Muñoz ha vivido otra noche inolvidable. En Madrid se ha celebrado la Gala Best Chef Awards 2022 y ha sido galardonado como el mejor chef del año por segundo año consecutivo. Un galardón que ha recogido en una noche que recordará para siempre en la que ha estado, una vez más, acompañado de su mujer, Cristina Pedroche.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desafía a José Ortega Cano a un cara a cara en el 'Deluxe'

Rocío Carrasco desafía a José Ortega Cano a un cara a cara en el 'Deluxe'

Cristina Pedroche es la mayor fan de Dabiz Muñoz y de DiverXO y siempre le acompaña en todas las celebraciones. Además de mejor chef del año, el madrileño ha conseguido ser el número 1 del top 100 mundial (el tercer puesto ha sido para Joan Roca, del El Celler de Can Roca). La presentadora ha lucido sus mejores galas para esta fiesta en la que no ha perdido su esencia atrevida y transgresora. "¿Nerviosa? Mucho. Pero muy feliz de estar aquí esta noche. Para mí siempre serás el uno", ha compartido Cristina Pedroche en sus redes sociales antes del veredicto. El número uno para ella y, oficialmente, para el resto del mundo.

Cristina Pedroche
Gtres

Cristina Pedroche ha brillado literalmente con un look rompedor en el que ha combinado un crop top con glitter metalizado de escote recto y tirantes finos con unos pantalones de estilo jogger, muy fluidos y cómodos, de purpurina. El total look es de su firma de cabecera, Capriche; la marca de Helena Aldea, la prometida de Miki Nadal y su futura comadre. Aunque el pantalón es de tiro alto ha presumido de abdomen tonificado y duro como una piedra fruto de sus durísimas sesiones de deporte. Para darle más altura al look se ha subido a unos taconazos de la firma Prada.

Cristina Pedroche
Gtres

Además de con su estilismo Cristina Pedroche ha arrasado con su maquillaje. Ha recogido su melena en un moño desenfadado dejando un mechón en el flequillo para jugar con la estética del estilismo y ha optado por un maquillaje en tonos bronce. Lo más espectacular es que ha adornado los ojos con unas piedras negras. Un maquillaje de 'festival' que la presentadora y colaboradora de Zapeando se ha llevado de gala y que no puede ir más a juego con su look.