¡De boda juntos! Gerard Piqué ha oficializado su relación con la estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas Clara Chía escogiéndola como su acompañante en la boda de uno de sus grandes amigos de la infancia. Tal y como desveló en primicia Laura Fa en ‘Sálvame’, el pasado fin de semana, el futbolista y la veinteañera acudieron de la mano y como novios oficiales al enlace de Albert Pedret.

Artículo recomendado

Gerard Piqué: la prensa británica pone nombre y cara a su nueva novia

Gerard Piqué: la prensa británica pone nombre y cara a su nueva novia

Ha sido un fin de semana de lo más movidito para Gerard Piqué y para Clara Chía, pues en solo dos días se han mostrado más abiertos que nunca en lo que corresponde a su relación. Aunque llevaban meses saliendo, hasta ahora no se habían dejado ver en una actitud tan cariñosa, lo que evidencia que su historia de amor va muy en serio. Primero fue en el concierto de Dani Martín, donde la pareja se comió a besos, aún sabiendo que había cámaras, y muy cerca de los padres de él; lo que hace que pensemos que Chía está muy integrada en la vida familiar de su nuevo chico. Tras ese gran paso, vino la confirmación definitiva: acudir como pareja oficial a una boda de unos buenos amigos. Según Laura Fa, los novios pidieron a todos sus invitados al enlace máxima discreción, para que esta nueva pareja estuviera lo más cómoda posible.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía se besan durante el concierto de Dani Martín

Mediaset

Así se conocieron

Fue el trabajo de ella lo que los unió. Clara Chía, como tantas y tantos jóvenes de su edad, compaginaba sus estudios con un trabajo en la noche. En concreto, ella era camarera de un local que Gerard Piqué y algunos compañeros de equipo frecuentaban. Además, ella era amiga de la novia de Riqui Puig, jugador del F.C. Barcelona; y así fue cómo surgió el flechazo, tal y como asegura Vanitatis.

Después, Clara Chía entraría a formar parte de una de las empresas de Gerard Piqué, Kosmos, dedicada a la organización de eventos. Un empleo perfecto para el que la joven está sobradamente preparada debido al grado que ha cursado.

No borra a Shakira

De manera inevitable, las vidas de Gerard Piqué y Shakira estarán para siempre unidas debido a sus dos hijos en común. Algo que se refleja también en las redes sociales de ambos. Ni uno ni otro pretenden hacer como si lo suyo no hubiera existido y borrar todo pasado en común. Los que antaño fueran una de las parejas más sólidas y envidiadas mantienen sus fotos en las redes sociales. Y, aunque rehagan sus vidas, como ha sido el caso del futbolista, no piensan deshacerse de las imágenes con su ex.