Si algo está marcando el momento actual de Shakira es su separación de Gerard Piqué. La cantante está recibiendo buenas noticias como su reciente nominación a los Grammy Latino, con sus canciones no deja de cosechar cifras de récord, y encuentra en su familia a su gran apoyo. Pero, inevitablemente todo lo relacionado con su ruptura con el futbolista suena fuerte y de un modo u otro, le marca. Entre las últimas noticias destacan la reciente escapada que Piqué ha hecho con su novia Clara Chía a París o las reuniones que el cantante y el futbolista están manteniendo para llegar a un acuerdo de divorcio. Hasta ahora Shakira había preferido no pronunciarse sobre todo esto, pero ahora por fin ha hablado por primera vez.

Artículo recomendado

Shakira se olvida de las polémicas con Gerard Piqué y Clara Chía con la mejor de las noticias

Shakira se olvida de las polémicas con Gerard Piqué y Clara Chía con la mejor de las noticias

Shakira ha intentado llevar esta historia con la máxima discreción posible, pero teniendo en cuenta que tanto ella como Gerard Piqué son dos personas muy mediáticas, le ha resultado inevitable que llegue el momento de hablar. Lo ha hecho de forma sutil pero sincera, dejando claro cómo se encuentra en estos momentos. Shakira ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Elle’ y en ella ha dicho que "siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”.

Shakira Pique
Gtres

Con estas palabras, Shakira ha hecho referencia a su ruptura con Gerard Piqué y a cómo la música está siendo fundamental para superar esta etapa tan complicada. Porque tal y como ha reflejado con sus palabras, no lo ha pasado (ni lo está pasando) nada bien. En esta entrevista también ha hecho referencia a cómo el amor de su familia le sostiene en el instante más complicado al que ha tenido que enfrentarse en mucho tiempo. La cantante no ha hecho referencia directa a Gerard Piqué en ningún momento, pero sus palabras han bastado para saber que se refiere a él cuando habla de este instante tan difícil.

Por lo demás, Shakira permanece muy centrada en su trabajo. Sus nuevas canciones, sus nuevos reconocimientos y los eventos con los que tienen que cumplir son los que hacen que esté entretenida, que pueda presumir de éxitos y que pueda compartirlos con su familia y amigos, en los que ahora se refugia más que nunca.