El pasado jueves Shakira y Gerard Piqué se reunieron en Barcelona junto a sus representantes legales para intentar llegar a un acuerdo que evite los juicios tras su separación. La expareja llevaba 12 años juntos y tienen dos hijos en común, por lo que deben tomar decisiones muy importantes para su futuro y el de los niños.

Artículo recomendado

Shakira y Gerard Piqué se ven las caras en una reunión clave para su futuro

Shakira y Gerard Piqué se ven las caras en una reunión clave para su futuro

Tras la reunión, los periodistas y curiosos allí presentes fueron sorprendidos por las diferentes actitudes de Piqué y Shakira. El futbolista salió muy serio del bufete de abogados que le representa y evitó todo tipo de preguntas; mientras que Shakira abandonó las oficinas con una hora de diferencia, muy sonriente y, aunque sin hacer declaraciones, saludó a los allí presentes.

Lo que más sorprendió de la salida de Shakira fue la joya que lucía. Se trataba de una pulsera de plata muy llamativa con un pequeño colgante en forma de cola de ballena.

El brazalete simboliza la pasión por el mar y por el surf, un deporte que la cantante practica muy frecuentemente. El significado de la cola de ballena es "la fuerza y la velocidad. Fomenta el desarrollo espiritual, la madurez, la fuerza y la protección". El hecho de que Shakira luciese esta joya en su primer encuentro con Piqué parece una declaración de intenciones para que su ex vea que tras la separación vive más tranquila, que se encuentra más fuerte que nunca y que siempre va protegida.

Artículo recomendado

El abogado de Gerard Piqué rompe su silencio y aclara qué ha pasado en su primer encuentro con Shakira

El abogado de Gerard Piqué rompe su silencio y aclara qué ha pasado en su primer encuentro con Shakira

La separación más sonada de los últimos años

La relación de la pareja llevaba unos meses flaqueando, incluso se llegó a hablar de una infidelidad por parte de Piqué. Fue en junio de esta año cuando, mediante un comunicado a la Agencia EFE, la pareja sacó a la luz lo que parecía un secreto a voces: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Mediante el mismo comunicado se supo que el jugador del F.C Barcelona había abandonado la casa en la que convivía la familia y el mismo día, unas horas más tarde, la misma agencia publicó un comunicado de la cantante en el que confesaba estar pasando por un momento delicado y que incluso había sufrido ataques de ansiedad a causa de la separación.

La vida por separado de Piqué y Shakira

Piqué ha rehecho su vida con Clara Chía, una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Su relación salió a la luz por medio de la prensa británica, que publicó el posible nombre de la joven y contó que trabajaba en la oficina del futbolista como organizadora de eventos. Tras varias especulaciones sobre quién sería la nueva pareja de Piqué, el futbolista hizo oficial la relación en la boda de uno de sus mejores amigos a la cuál la llevó como acompañante.

En cambio, el corazón de Shakira sigue libre. La cantante está más centrada que nunca en sus hijos e intentará luchara para llevárselos a Miami, donde quiere establecer su nueva residencia. Piqué se niega a que esto suceda. Además, Shakira sigue pendiente del auto por defraudar más de 14 millones de euros a Hacienda.