Shakira se ha convertido en uno de los personajes del verano. Su ruptura con Gerard Piqué ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas. La de Barranquilla se ha refugiado en el trabajo y en su familia, en concreto, en su padre quien se encuentra hospitalizado. Hace apenas unas semanas William Mebarak tuvo que ser ingresado de urgencia debido a una grave caída. Afortunadamente, fue dado de alta pero ahora ha tenido que volver al centro hospitalario y no han trascendido los motivos del contratiempo contra el que está lidiando. La cantante ha vuelto a volcarse en el abuelo de sus hijos y ha lanzado el mensaje de apoyo más conmovedor de todos.

Artículo recomendado

Piqué da un paso al frente en su guerra con Shakira

Piqué da un paso al frente en su guerra con Shakira

Para Shakira, lo más importante es que su padre se recupere al 100% y las palabras que ha hecho públicas a través de redes sociales evidencian que William Mebarak está recuperándose y dentro de muy poco tiempo volverá a casa.

Shakira ha escogido dos imágenes muy tiernas de sus hijos con William Mebarak. Los pequeños están muy unidos a su abuelo y la intérprete de 'Te felicito' se ha derretido con ellos: "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", ha escrito confiada en que su padre ha presentado ciertas mejorías y va a volver a casa muy pronto.

shakira y su padre

Shakira y su padre, William Mebarak.

Gtres

Artículo recomendado

Carlos Vives explica cómo se encuentra en realidad Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Carlos Vives explica cómo se encuentra en realidad Shakira tras su separación de Gerard Piqué

No solo Shakira ha roto su silencio sobre su padre, también lo ha hecho su madre Nidia Ripoll: "Está estable. Se encuentra mejor", revelaba hace pocos días la exsuegra de Piqué aún sin saber la fecha de alta pero feliz porque su marido está luchando de la manera más valiente a este problema de salud.

A día de hoy, la vida de Shakira se ha vuelto un completo caos. Su fulminante ruptura con el futbolista del F.C. Barcelona ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que inicie una nueva vida fuera de España, más concretamente en Miami. Entre sus planes más próximos, podría estar trasladarse a su impresionante mansión con gimnasio, sala de juegos y piscina con palmeras. Solo el tiempo lo dirá.