Shakira no está atravesando su mejor momento pero tiene muchos motivos para sonreír. En plena tormenta por su separación de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, la cantante se ha volcado en la recuperación de su padre después de que este sufriera una grave caída. William Mebarak sufrió una grave caída el pasado día 28 y ha tenido que pasar varios días en el hospital. La artista está volcada en su recuperación y ha compartido un vídeo de sus avances con el que además ha querido dar las gracias por el apoyo.

Artículo recomendado

Gerard Piqué, muy serio, visita el domicilio conyugal tras el anuncio de su separación

Gerard Piqué, muy serio, visita el domicilio conyugal tras el anuncio de su separación

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", ha escrito Shakira junto a este vídeo en el que aparece mostrando carteles con palabras que su padre tenía que leer. En el vídeo que ha compartido desde su casa la artista sonríe y, muy tierna, celebra los avances de su padre en su recuperación.

Con este vídeo, Shakira ha dejado claro que tiene mucho por lo que luchar tras el final de su relación y que ahora su familia es su prioridad, y en especial su padre William, que ahora le necesita más que nunca. Además de sus hijos, por supuesto.

Shakira ha reaparecido en redes con este tierno momento minutos después de que Gerard Piqué visitara el domicilio conyugal, con la cantante allí, tras instalarse en su piso de soltero en la zona alta de Barcelona y después de la publicación, este miércoles, de las fotos del tenso encuentro de la expareja el pasado fin de semana.