Carlos Vives ha asistido al concierto de Cadena 100 y la pregunta era obligada: ¿Cómo se encuentra Shakira? El artista es íntimo amigo de la cantante colombiana y sabe cómo se encuentra en realidad tras su separación de Gerard Piqué. Carlos Vives ha visto crecer a Shakira y juntos han lanzado hit como 'La Bicicleta', amigos dentro y fuera de los escenarios, el cantante no ha tenido reparos en afirmar que Shakira "está triste".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Shakira y Piqué, empieza la guerra: primeras imágenes de la pareja tras conocerse la ruptura

EXCLUSIVA | Shakira y Piqué, empieza la guerra: primeras imágenes de la pareja tras conocerse la ruptura

"Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa", ha dicho Carlos Vives muy directo. El cantante ha afirmado que él tampoco molesta mucho a Shakira ni le pregunta por el tema. Además, ha hablado largo y tendido de las polémicas que rodean a la expareja y también de cómo ha sido su relación personal con el futbolista Gerard Piqué.

"La vi crecer, para mí es un orgulloso porque es una luchadora", ha contado Vives, que ha añadido: "No le molesto mucho, es mi amiga fiel".

Carlos Vives y Shakira
Gtres

Shakira se vuelca en su familia y sus amigos

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Piqué confirmaron a golpe de comunicado su separación. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dijeron en un comunicado conjunto. Desde ese momento, mucho se ha especulado sobre si el futuro de la cantante está en Barcelona o en Miami o cómo se lleva con su familia política.

Sus amigos y familia se han convertido en su mejor apoyo y continúa con su rutina en Barcelona. Ahora arranca el verano y también un nuevo escenario para la cantante. De todo esto y mucho más ha hablado Carlos Vives. ¡Dale al PLAY!