Desde que se hiciese pública su ruptura con Gerard Piqué, la vida de Shakira se ha vuelto un completo caos. La cantante ha afrontado toda esta polémica con la mejor de las actitudes y hasta ha puesto tierra de por medio para descansar y desconectar junto a sus hijos, las dos personas más importantes de su vida y con los que ha disfrutado de unas vacaciones en Cantabria. La de Barranquilla es consciente que se encuentra en el ojo del huracán pero para ella lo principal a día de hoy es que su padre se recupere del último susto de salud que ha sufrido.

Artículo recomendado

Piqué da un paso al frente en su guerra con Shakira

Piqué da un paso al frente en su guerra con Shakira

Hace apenas unas semanas, William Mebarak sufría una aparatosa caída por la que tuvo que ser ingresado en el hospital. Shakira se volcó con su padre y compartió en redes sociales lo implicada que estaba en su recuperación.

Desafortunadamente, William Mebarak ha vuelto a ser ingresado y, por el momento, se desconoce el motivo de este nuevo achaque. Sin embargo, Nidia Ripoll ha informado sobre la última hora sobre la salud de su marido y las noticias que ha dado son esperanzadoras: "Se encuentra mejor". La madre de Shakira ha hablado antes los medios de comunicación y ha lanzado un mensaje de tranquilidad, unas palabras con las que evidencia que el exsuegro de Gerard Piqué se está recuperando poco a poco en el hospital bajo observación médica.

Artículo recomendado

Carlos Vives explica cómo se encuentra en realidad Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Carlos Vives explica cómo se encuentra en realidad Shakira tras su separación de Gerard Piqué

La intérprete de 'Te necesito' se encuentra en un momento muy convulso de su vida y Piqué podría estar a punto de iniciar una guerra ante la posibilidad de que la artista se marche fuera de España a vivir con sus hijos, concretamente a Miami.