La guerra en la casa de 'Secret Story' está totalmente abierta. Y de qué manera. Luca Onestini ha roto totalmente con Jesús y Daniel de Gemeliers después de que estos se hayan convertido en finalistas del reality. Aunque han tenido sus altos y bajos y alguna que otra discusión es desde hace unas horas cuando el italiano ha puesto punto y final a su amistad con los hermanos y se han dicho cosas muy feas en estos días. "Como personas no valen nada", ha dicho Luca Onestini de los Gemeliers, muy contundente.

Artículo recomendado

'Secret Story': Jesús destapa el gesto de mal gusto de Cristina Porta y Luca Onestini sobre su novia

'Secret Story': Jesús destapa el gesto de mal gusto de Cristina Porta y Luca Onestini sobre su novia

"Me considero agua mansa, pero claro, en las aguas mansas también hay remolinos. No me voy a dejar pisar por nadie, por muy grande que sea", ha dicho Daniel, que ha dejado claro que no piensa achantarse tras su gran bronca con Luca Onestini. Los gemelos se enfrentaron al italiano hace unos días y se dijeron de todo. A Luca lo que más le ha dolido es que Jesús y Daniel le llamaran machista. Tras el enfado del hermano de Gianmarco los Gemeliers creen tener muy claro la estrategia de Luca.

Daniel de Gemeliers

Daniel de Gemeliers está muy decepcionado con Luca Onestini en 'Secret Story'.

Telecinco

"Entiende lo que le da la gana", ha dicho Jesús en el cubo, a lo que Daniel ha añadido: "Por eso he dicho que es muy listo para unas cosas y muy tonto para otras". Los Gemeliers creen que Luca juega para ir llevando lo que ocurre en la casa a su terreno y llevar siempre la razón. "Antes de atacarme a mí, que se mire así mismo", ha dicho Luca Onestini sobre Jesús, muy enfadado, y dispuesto a defenderse.

Luca Onestini

Luca Onestini ha roto por completo con Gemeliers a una semana de la final de 'Secret Story'.

Telecinco

Luca y Cristina Porta se convirtieron en los primeros finalistas de 'Secret Story' pero no lo tienen nada fácil y es que Gemeliers también se proclamaron finalistas el pasado martes y todavía queda por saber si Luis Rollán o Sandra Pica se suman a la final, que se celebrará el próximo jueves 23 de diciembre.