La nominación de Sandra Pica a Miguel Frigenti y, sobre todo, a Adara Molinero ha dado un giro a la casa de 'Secret Story'. La catalana 'traicionó' a su amiga en directo metiéndole tres puntos porque era lo que sentía en ese momento y se ha ganado muchos halagos pero también críticas, una de las más contundentes la de Miguel Frigenti esta noche.

Artículo recomendado

'Secret Story': El gesto de Sandra Pica y Julen que más ha dolido a Adara y Miguel Frigenti

'Secret Story': El gesto de Sandra Pica y Julen que más ha dolido a Adara y Miguel Frigenti

Julen y Sandra Pica han rectificado y este domingo en 'La noche de los secretos' se han posicionado detrás de Cristina Porta para que salga de la casa el próximo jueves y esto ha confundido un poco más a todos. "Es algo que me cuesta. Le di los puntos a Adara, porque en ese momento creía que era lo justo, pero no sería justa si ahora me posiciono detrás de ella para que se vaya. No quiero que salga y por descarte tiene que ser Cristina", ha dicho Sandra Pica. Este cambio ha llevado a Miguel Frigenti a una conclusión y la ha expresado.

Sandra Pica

Sandra Pica, concursante de 'Secret Story'.

Telecinco

"Sandra tiene lío mental, se le mezcla la estrategia con los sentimientos. Yo el jueves entendí a Julen pero no a Sandra. En el día a día estoy bien, pero hay cosas que no me gustan de ella", ha dicho Miguel Frigenti sin pelos en la lengua.

Sandra Pica y Julen

Sandra Pica y Julen se posicionan en 'Secret Story'.

Telecinco

"Miguel te ha acusado de estratega, Sandra", ha dicho Jordi González y Sandra Pica se ha explicado sin entrar en polémicas con Frigenti. "Sería hipócrita si llegados a este punto no dijera que todos tienen estrategia, pero si hubiese sido estratega habría nominado a Cristina... Es muy complicado nominar, ya le di tres puntos a Adara y no quiero que se vaya ninguna de las dos, pues ahora me pongo aquí, detrás de Cristina".