La casa de Secret Story es una olla hirviendo. Tras la expulsión de Isabel Rábago, se ha vuelto a llevar a cabo una nuevo y radical cambio de estrategia que marca el devenir del reality. Sandra Pica ha cambiado de bando y le ha asestado a Adara Molinero la puñalada definitiva. La ex de Tom Brusse ha traicionado a la que fuera su gran apoyo en Guadalix exponiéndola en la palestra de nominados. Sandra ha confesado, sin ningún tipo de pudor, que no piensa tocar a Cristina Porta y Luca Onestini porque ha habido un pequeño acercamiento entre ellos y nominarles "sería lo fácil"... Pero esta decisión ha supuesto un antes y un después en su amistad con Adara, que a día de hoy su relación se ha roto en mil pedazos.

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica inicia un acercamiento con Tom Brusse y Julen estalla

'Secret Story': Sandra Pica inicia un acercamiento con Tom Brusse y Julen estalla

Adara Molinero no entiende por qué Sandra Pica ha actuado de esa manera cuando la consideraba una de sus personas intocables, junto a Julen. La novia de Rodri Fuertes se siente profundamente defraudada y se ha sincerado con Miguel Frigenti de cara a la próxima expulsión. Actualmente, todas las palabras que Sandra le ha dedicado han perdido todo su valor tras los últimos acontecimientos.

"Sandra nos ha engañado. Esta ha sido la mayor puñalada que me han metido aquí. La de Cristina la veía venir, ¿pero esta?", ha soltado Adara Molinero muy tocada por estar una vez más en la zona de peligro, y encima con Miguel Frigenti, uno de sus apoyos incondicionales.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti se revelan contra Cristina Porta y Luca Onestini

'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti se revelan contra Cristina Porta y Luca Onestini

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha lamentado haber ayudado a Sandra Pica y a Julen cuando el resto de concursantes les dieron la espalda y ya nos les considera personas de su confianza. Además, no solo ha cargado contra la extentadora, también ha estallado al ver el afán de protagonismo que Cristina Porta demuestra en ciertas ocasiones: "Es como la resabiada de la clase que lo sabe todo".

adara molinero miguel frigenti

Adara Molinero se desahoga con Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

El paso de Adara por 'Secret Story' está siendo una auténtica montaña rusa de sensaciones y encara la recta final del concurso sin apenas apoyos y habiéndose convertido en la protagonista de la mayor parte de las tramas que han surgido en la casa. Impotencia, decepción, traición... La hija de Elena Rodríguez se enfrenta a una semana decisiva y confía en que sus miles de seguidores le salven de la expulsión.