La casa de 'Secret Story' está que arde y en la segunda gala del reality todo ha estallado por los aires. Bigote Arrocet ha sido el expulsado esta semana y Miguel Frigenti ha vuelto a una convivencia que está bastante calentita. Su salvación ha marcado un antes y un después en 'La casa de los secretos' y es que el colaborador de 'Sálvame' está enfrentado a prácticamente toda la casa. Tanto que en las nuevas nominaciones ha recibido ni más ni menos que 33 puntos.

Artículo recomendado

Bigote Arrocet, expulsado de 'Secret Story', no se reencuentra con Terelu Campos en plató

Bigote Arrocet, expulsado de 'Secret Story', no se reencuentra con Terelu Campos en plató

Miguel Frigenti ha tenido durísimos enfrentamientos esta segunda gala. No solo con los Gemeliers sino también con Julen, Sofía Cristo y, sobre todo, con Sandra Pica. La ex de Tom Brusse ha sido otra de las nominadas de la noche gracias a la jugada maestra de Cristina Porta que ha gozado de inmunidad y ha jugado para hacer que Pica sea la que se enfrente a sus amigos y aliados en 'Secret Story', Frigenti y Luca.

Luca Onestini es el tercer nominado de la noche y se ha llevado un tremendo disgusto. El público ha decidido que Cristina Porta tenga la inmunidad y al no poder ser nominada el chorro de puntos ha ido directamente para él. Luca se ha posicionado sin pretenderlo (o sí) en el bando de Cristina Porta y Miguel Frigenti que, con la casa a sus espaldas, siguen defendiendo a su mini bando contra todos los demás.

Sandra Pica

Sandra Pica está nominada junto a Miguel Frigenti y Luca Onestini.

Telecinco

Una casa que es una auténtica olla en ebullición, en la que ahora sobrevuela la sombra del pacto en las nominaciones y que se queda con la comida limitada hasta el domingo por decisión de Porta y ya sin Bigote Arrocet. ¡Se vienen cositas!