La tensión ha estallado en 'Secret Story'y ya nunca nada podrá ser como antes. Las grietas que había entre los bandos de la casa han terminado de abrirse durante la gala de este jueves cuando Miguel Frigenti, harto, ha estallado contra Sandra Pica y esta ha perdido los nervios por completo.

Artículo relacionado

Todo ha empezado cuando Miguel Frigenti se ha enfrentado a lo que los Gemeliers han dicho de él esta semana en la que su relación ha saltado por los aires. Este mal rollo al ver los vídeos ha derivado en varias discusiones colaterales como la de Frigenti con Lucía Pariente y con Sandra Pica. "Estás todo el día adosada a Julen", le ha dicho el periodista a la ex de Tom Brusse.

Miguel Frigenti
Telecinco

El tono ha ido subiendo hasta que Frigenti ha dado un paso al frente para desenmascarar a Sandra Pica soltando un bombazo que circula sobre ella en Mediaset. "Lo que no puedes es entrar en una reunión de 'Sábado Deluxe'...", ha empezado diciendo. Sandra Pica le ha cortado ipso facto alterándose muchísimo: "Te estás yendo para un terreno y ¡no me da la gana!".

Sandra Pica y Miguel Frigenti
Telecinco

Sandra ha chillado desquiciada por el enfrentamiento y ha llamado a Frigenti en varias ocasiones "víbora" y "cascarrabias". El colaborador de 'Sálvame', por supuesto, no se ha quedado callado: "Eres una siesa y un pan sin sal". "Dice que ha venido sin prejuicios y no deja de sacar cosas de fuera...", ha dicho Sandra Pica, muy alterada.

Frigenti, que se ha salvado de la expulsión frente a Bigote Arrocet, ha asegurado que son sus compañeros los que tienen prejuicios sobre él. "Si no los tuvieran no me hubiesen tratado así", ha dicho.

Sonia, la madre de Sandra Pica, ha querido defender a su hija desde el plató: "Ha entrado a este reality para que la gente conozca a Sandra, no para que venga un señor y saque cosas de fuera".