Nuevo grupo de concursantes en la palestra. Después de una noche muy intensa en ‘Secret Story’, en la que no han faltado una expulsión, dos llamadas muy románticas entre Adara Molinero y Rodri Fuertes y Dani de Gemeliers y su novia, algún que otro encontronazo y algunas risas, ya hay nuevos nominados. Hoy ha sido Fiama la expulsada, y la semana que viene seguirá su camino uno de los concursantes que esta noche han recibido más puntos por parte de sus compañeros. Adara Molinero, Luca Onestini, Cristina Porta, Emmy Russ, Cynthia Martínez y Canales Rivera se juegan el próximo jueves la expulsión.

Artículo relacionado

El primer nominado ha sido Luca Onestini, que se ha llevado una nominación directa por parte de Fiama, la expulsada de la noche. La mayoría de sus compañeros han nominado a Adara Molinero y Cristina Porta por lo mal que se llevan con ellas. Además, la periodista deportiva ha visto cómo a sus compañeros les ha sentado fatal que desvelara que Canales Rivera en su día intentó hablar con ella por Instagram. Así que incluso quien no tenía pensado darle puntos, se los ha dado.

También han sido muchos los que han nominado a Emy Russ. En este caso la razón ha sido completamente diferente. En los últimos días la concursante se encuentra mal dentro de la casa e incluso ha expresado su deseo de abandonar. Por eso sus compañeros y amigos, por hacerle un favor, la han nominado para dejar en manos de la audiencia si debe seguir o no en 'Secret Story'.

¡Pero la cosa no ha quedado ahí! Tras las nominaciones de sus compañeros, la organización ha decidido nominar de forma disciplinaria a Canales Rivera y Cynthia Martínez por incumplir las normas en uno de los juegos.